Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pansat 2700a

Ver modo hilado

Miembro VIP

Esta difÃ*cil.Hace tanto tiempo que no brego con una pansat 2700 que no recuerdo.

Encontre esto, quizas te ayude.

loco33:

se que ya pasaron la guia para poner el bin solo que compre el cable rs-232c y lo conecte al pansat y ala pc puse el programa gtrom segui las instrucciones pero no marca que esta cargado el download no se si ocupo hacer otra cosa o otro cable el cable es el db9 hembra a db9 hembra.

sin mas les doy las gracias

calix:

por lo que entiendo estas tratando de flashear tu equipo y creo que no te explicaron un detalle, a continuacion voy a explicar la manera en que lo hago.
    1.- hacer conexion del cable en compu y deco
    2.- abrir el programa gtrom y en el espacio donde indica bin cargarlo
    3.- el deco encenderlo por la parte de atras y antes de que aparesca en la pantalla ( on o el numero de canal) en ese momento presionar la casilla download para cargar bin y listo

nota: creo que no se te dijo que tienes de 3 a 5 segundos para oprimir dowload despues de haber encendido el equipo si no nunca lo vas a poder cargar. en ese inter te va aparecer en pantalla una rayita que corre de manera orizontal ese es el momento, despues aparece el num. de canal o on.

hay otra manera de hacerlo utilizando el loader v3.38 que es mas sencillo no tienes mas que habrir el programa, cargar el bin seleccionar casilla download con tu equipo ensendido y listo. este archivo te lo anexo por si no lo tienes claro que con su bin nuevo, solo que es para 2700 original.
    suerte.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.