Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Jr.

ayuda reseteo mag 254

Disculpen la molestia nuevamente tengo una MAG 254, fui a los bios, y le di resetear pero me apareció una pantalla en azul que dice Tftp load - - - - - - - - - y se queda allÃ* desde hace más de una hora alguien podrÃ*a ayudarme, además compre la donacion hoy y tampoco pude de antemano gracias por la colaboración

Miembro VIP

ve al bios y pasalo para nand o nand2, salva y exit. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

El loco ya me salÃ* de allÃ* pero no he podido colocar la información de mi donación, donde dice:NTP server: debo colocar 5.nfpsserver.tv o estoy mal gracias por tu ayuda

Miembro VIP

pool.ntp.org esto es lo que debes poner
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Me sigue apareciendo, your STB is blocked.call the provider. Una pregunta no hay un tutorial como colocar la información de la donacion o alguien que haga el tutorial, de verdad que no he podido

Miembro Jr.

Me siento mal molestar tanto pero ni modo me toca, donde debo colocar la información de la donacion

Miembro Jr.

Muchas gracias lucho y el loco por su valiosa ayuda ya estoy en sintonia, mil gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por hefavacolombia Ver mensaje
    Muchas gracias lucho y el loco por su valiosa ayuda ya estoy en sintonia, mil gracias
    Como pudistes salir de la pantalla azul.. Le e cambiado a nand y a nand 2 y note que siempre lo cambia a un dhtp o algo asi y despues dice tftp load y se queda ahi... Cuanto tiempo tarda en cargar ese tftp que no sea que no estoy esperando pero de pasar 1minuto y no carga nada