Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Jr.

pregunta sobre la mag 254

Buenos dÃ*as, me gustarÃ*a saber si es cierto que puedo activar 2 mag 254 al mismo tiempo con una sola donación, les agradezco si me dicen como lo puedo hacer, de antemano gracias

Miembro VIP

1 caja resgistrada por donacion

Miembro VIP

no, una mac x donacion
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

es imposible.......

Miembro Jr.

Donde pongo el codigo de activacion?

Como podran ver soy nuevo en este mundo y no tengo la menor idea de donde poner mi codigo de activacion, pague 2 donaciones porque tengo dos cajas MAG254 y ahora no se que hacer, gracias de antemano!

Miembro VIP

0rth0, primero debes leer las reglas del foro y pasar por aquÃ* Presentate, entonces estarás listo para empezar a preguntar, ademas lee un poco y aprenderás, aquÃ* esta todo solo busca y lee. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

el loco, soy Humberto.... estoy bien perdido en esto, no se ni por donde buscar pero bueno, gracias!

Miembro Jr.

He estado lellendo por que soy nuevo y lo primero que salió fue un loco que me regaño por que a su punto de vista algo hice mal y seguÃ* lellendo y me di cuenta que el loco es el regañón del lugar lo estoy viendo i tiene muchos post pero los post no son de aluda si no de regaño te dijo lo mismo que escribes (cuando hables , procura que tus palabras sean mejores que el silencio ) en ves de giarnos y alludar sigue tu consejo
    Última edición por viejolobodemar; 26/07/2015 a las 02:28

Miembro VIP

Humberto,yo te puedo decir donde buscar lo que quieres saver,te puedo dar hasta un mapa si quieres o las coordenadas del GPS,pero seguro que no te va a gustar mi respuesta,por lo tanto solo te dire que leas un poco aca en el foro,esa es la mejor respuesta q te puedo dar,si de aqui a un par de dias despues q hayas leido un poco todavia tienes preguntas,no dudes de entrar y preguntar que seguro vas a tener respuestas,no te pongas brabo amigo pero seria difisil esplicarte si no estas preparado para entender,por lo menos trata de empaparte en los terminos y lenguajes y veras q te va a ser mas facil a ti entender y a nosotros esplicarte,saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Cita Iniciado por viejolobodemar Ver mensaje
    He estado lellendo por que soy nuevo y lo primero que salió fue un loco que me regaño por que a su punto de vista algo hice mal y seguÃ* lellendo y me di cuenta que el loco es el regañón del lugar lo estoy viendo i tiene muchos post pero los post no son de aluda si no de regaño te dijo lo mismo que escribes (cuando hables , procura que tus palabras sean mejores que el silencio ) en ves de giarnos y alludar sigue tu consejo
    Estas muy,pero muy equivocado en lo que dices,el loco es uno de los miembros que mas ayudan aqui en el foro,y te voy a decir algo,yo en lo personal tuve algunas diferencias con el,pero eso quedo arreglado y saves por que?pues porque uno tiene que saver reconocer el trabajo de los demas por ensima de las cosas personales,el ha sido y es de mucha ayuda para todos en el foro,por lo tanto no te permito que hables asi de el ni de ningun otro miembro que dan su tiempo y esfuerzo en ayudar a gente como tu que se alimentan sin dar nada a cambio,ni siquiera grasias o un like,y no te digo el epiteto que te mereces pues ya me regañaron por decirlo anteriormente,inclusive un regaño de el loco,ni saludos te voy a dar.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender