Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

Miembro VIP

UFC: Bethe Correia y el mensaje de revancha a Ronda Rousey
    Bethe Correia fue la v*ctima número 12 para Ronda Rousey en el pasado UFC 190. Sin embargo la brasileña dejó este mensaje desafiante a “Rowdy”.
    Bethe Correia confirma que el próximo año le quitará el t*tulo a Ronda Rousey.
    ¿Y TÚ QUÉ OPINAS?
    Parece ser que alguien no aprendió la lección. Por más triste que fue su derrota, Bethe Correia no parece querer quedarse con la boca cerrada. Durante su más reciente entrevista la Brasileña reveló tener la misión de llegar a una segunda pelea por el t*tulo… prometiendo conseguir el cinturón para el 2016.

bethe-correia.jpg

“Les prometo que pelearé por el t*tulo el próximo año. En el 2016 quiero escribir una historia diferente. Quiero por sobre todas las cosas ser respetada. Quiero un regreso triunfal. No aceptaré terminar el 2016 sin el cinturón del UFC en mi cintura”, indicó Correia.
    “Todo lo que quiero lo consigo, esta será mi batalla. Si ella aún tiene el cinturón el próximo año, me volveré a enfrentar a ella. Creo que Ronda será tumbada del trono y espero ser yo quien lo haga. Todo mundo pierde en cierto punto”, agregó.

Al parecer Correia desea volver a la acción lo más pronto posible, sin embargo hasta el momento no hay ninguna confirmación de oponente. Mientras tanto se espera que la campeona Ronda Rousey busque defender su t*tulo de Miesha Tate, lo que significar*a una trilog*a entre ambas rivales.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"