Resultados 1 al 10 de 12
Ver modo hilado
-
27/07/2015, 04:43 #1
Reflexion sobre ayuda en el foro
que tal amigos despues de 1 seana sin publicar nada me estoy dando cuenta y me da pena decirlo que son muy pocos los foreros que ayudan me da mucha pena que veo post con muchas visitas y pocos comentarios de ayuda.
aveces creo y espero en equivocarme que hay muchos miembros que solo llegan a el foro a retro alimentarse para obtener beneficio propio y no tiene la intención de ayudar o por lo menos orientar aun y teniendo la respuesta a la pregunta del compañero.
en mi caso particular publique unas dudas y en uno de mis post tiene mas de 30 vistas y ni una sola respuesta y el otro lo publique y tiene solo una respuesta de un compañero que se le agradece su intención de ayudar pero cuando contesto ya habÃ*a resuelto mi problema de todas formas le di las gracias públicamente.
yo creo que el foro debe de tener una área espacial para revendedores que nos ayude a apoyarnos unos con otros y filtrar a los miembros que solo vienen a ver que sacan o que encuentran les dejo una imagen de lo que me refiero para que se se den una idea si no se habian dado cuenta
por cierto hay post con mas de 3mil visitas y solo 50 respuestas y eso que son encuestas
saludos
ayuda.jpg