Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Jr.

Hola, estoy en Sosúa, ¿Cómo te está yendo con el 77w? A mi me gustarÃ*a tenerlo pero necesito ayuda de un experto para configurarlo. Tengo una Sonicview SV-8000 HD con IKS private server, con el 110 y 119 trabajando bien. Gracias

Miembro

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Después de probar pues ya tengo una conclusión: la Dreamlink HD no abre, hasta ahora, el servicio Rojo-México 77w, por lo menos no con el último bin 119. HabrÃ*a que ver si alguien puede probarlo con uno de los nuevos modelos T5 para ver que tal. Los TP que trae por defecto esta caja para el satélite 77 no corresponden con los que me dieron señal aquÃ*, por lo que tuve que agregarlos manualmente. Como dije la guÃ*a sale muy bien, salen el nombre corto de los canales correctamente y el receptor organiza los canales por SID, pero no abren salvo los de anuncios free-to-air. Me extraña que el equipo de Dreamlink no lo pusieran a trabajar temprano con tan buena caja. Estoy seguro que solo es hacerle una pequeña modificación al bin y pudiera trabajar bien, al igual que pudiera hacerlo con el servicio Azul 58w.

Por el momento solo puedo confirmar que los Pansat 2500/2700 y sus clones trabajan muy bien en ese sat usando rq-sssp. Solo hay que agregar el mapeo de CAID en la configuración como les expliqué arriba y todo funciona a la perfección. Pude notar que la mayorÃ*a o casi todos los canales están arriba, salvo por un tiempo que se calleron todos (al parecer fue el server que tubo uno de sus lapsus normales de IKS), incluyendo los canales de música digital.

Como acabo de decir, por alguna razón que no se, los tp que agregué de Lyngsat ninguno me dio señal aquÃ* - ni uno. Opte por hacer un blind scan con esta caja, que por cierto es una de las mejores haciéndolo, y captó 6 transpondedores totalmente diferentes a los publicados para este satélite, dándome señal entre 70-100% y unos 153 canales (algunos repetidos) aquÃ* en el norte de Rep. Dom.

A continuación les pongo los 6 TP que me dan señal por si quieren probar y no han tenido suerte lockiandolo aun:

12479 H 20000
    12259 V 20000
    12406 V 20000
    12434 V 20000
    12493 V 20000
    12668 V 20000

Saludos,

Los transponder que bajaste estan bien pero nomas con 6/7 Khz arriba de la frecuencia en lyngsat eso es debido a la estabilidad/calidad del lnb. Y solo tienes 6 porque son los transponders SD con SR 20000 los transponders con SR 22500 son turbo y el pansat no los recibe.

Miembro VIP

Cita Iniciado por lolo Ver mensaje
    Desde Miami se captura bien facil el 77w.Yo estoy usando una jynxbox v2 bin 2.43 con un plato original de DN (hd) al que le puse un adpter para ponerle un lnb standar en el centro y me da signal de 85% y este lo conecto al multiswitch de 8 opciones, donde tengo conectado ademas 110w,119w,129w,58w y el hispasat(30w)
    Si subete unas fotos amigo yo tambien kiero hacer ese mismo ...

Miembro

Aqui les va la foto2014-02-17 12.18.54.jpg

Miembro

En espera de un satfinder para subir a instalar 2 platos uno para el 77 y uno para el 119 cuando instale les dejo saber como se comporto la ilink 9800hd se

Miembro

en pr complato 6pies jnx funciona todos los tps sd de show