Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro

duda con redireccion de servidor

hola amigos esta pregunta es si alguien a logrado rediccionar el servidor de al casa o bien me pueda confirmar si la redireccion funciona en kodi

comento esto por que yo tengo mi direccion y redirecciones desde el Cpanel a la url de mi server en mi caso 66.iptv66.tv
    y cuando lo pruebo en el navegador me redirecciona a la sig pag
    y sale este mensaje

portal.jpg

como no tengo MAG estoy haciendo las pruebas de redireccion en kodi solo quiero saber si la rediccion funciona solo en MAG o en kodi esta funcionando

espero y me puedan ayudar

saludos

Miembro

esta bloqueado porque esta tomando la direccion mac de tu pc

Miembro

esa imagen es para probar la rediccion del servidor en la computadora pero un aves que le pongo mi URL(la que redirecciono) a el servidor de la casa no me abre nada es pro eso que que pregunto si alguien que a hecho redireccion del servidor le funciona en kodi

Miembro

la direccion a la cual debes apuntar es esta:
    Código:
    http://mw1.iptv66.tv/stalker_portal/c/index.html
    ya que si vuelven a colocar un anuncio lo veran todos tus subs, ya que 66. tambien redirecciona.

Miembro

Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    la direccion a la cual debes apuntar es esta:
    Código:
    http://mw1.iptv66.tv/stalker_portal/c/index.html
    ya que si vuelven a colocar un anuncio lo veran todos tus subs, ya que 66. tambien redirecciona.
    muchas gracias amigo de hecho ya habÃ*a notado que 66.iptv66.tv redireccionaba a esta url
    de echo ya habÃ*a hecho mis redirecciones a esta url pero voy a probar nuevamente tal ves algún paso estaba haciendo mal pruebo y comento
    muchas gracias nuevamente
    Última edición por jasc8; 28/07/2015 a las 17:29

Miembro

amigo thehun te confirmo la redireccion que estay haciendo es a esa misma url que me te comento mi caso:

tengo midominio.com y un hosting que contrate
    cuando voy a mi cpanel y redirecciono rediceciono midominio.com a stalker_portal
    hasta ai todo va muy bien cuando voy a kodi y pongo midominio.com cuando abro y cierro kodi me sale solo este mensaje y se que da pensando
    por mucho tiempo y no carga los canales

aaprueba.jpg

solo tengo esa duda que pregunte si la redireccion funcionaba en kodi por que checando en internet en una pag. relacionada con la venta de las mag
    ponen este mensaje

aaprueba2.jpg

tal ves estoy entendiendo mal pero según entiendo la redireccion solo es para las cajas mag
    o estoy equivocado

Miembro

66.iptv66.tv tambien es redireccion, pero a la hora de hacerlo nosotros no nos funciona desde kodi.

Miembro

disculpa no tengo kodi para hacer pruebas.

Miembro

Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    disculpa no tengo kodi para hacer pruebas.
    muchas gracias thehun de todas formas por tu ayuda voy a esperar a tener mi mag par hace mis test en mag para ver si mi redireccion funciona por lo pronto lo unico que me queda es bloquear el acceso a la configuración en kodi para que no le muevan ya que tenga la mag hago redicreccion
    saludos

Ayudante Experto

se dijo que cuando kodi estuviera estable en su version 15.0 se crearia un tutorial a mi tampoco me funciona el redireccionamiento en kodi
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''