Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro

IPTV stalker funcionando en kodi

Cordial saludo a todos, acabo de ver en un grupo de Facebook un video donde explican como hacer funcionar el servicio. En el video dicen que usen esta Mac 00:1A:79:12:34:56

Miembro

concuerdo con ud, en varios grupos de Facebook lo estan filtrando y esta funcionando.

Miembro VIP

Cita Iniciado por stivendj28 Ver mensaje
    Cordial saludo a todos, acabo de ver en un grupo de Facebook un video donde explican como hacer funcionar el servicio. En el video dicen que usen esta Mac 00:1A:79:12:34:56
    pero para uso gratuito? pero es que es raro por que se supone que solo es una mac por donacion.. podria decir que grupo es ese? y hablas del addon o del stalker client?

Miembro

con esa mac address no me abrio ningun canal.

Miembro

Buenos dÃ*as esto es lo que está circulando en Facebook lo que es preocupante como configurar el kodi, por favor desactivar esta MACimage.jpg

Miembro

no se si me permita publicar el video, al parecer lo hacen es con el Simple Client

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    pero para uso gratuito? pero es que es raro por que se supone que solo es una mac por donacion.. podria decir que grupo es ese? y hablas del addon o del stalker client?
    efectivamente amigo el servicio de la casa aun funciona sin donación yo tengo mis donaciones pero ayer probe con el método que esta circulando por la red y sige abierto.

si bien no tiene todos los canales es por que los canales que le quitaron son los canales que son por pais por ejemplo (china,rusia,grecia etc) tambien le quitaron canales de musica y canales para adultos solo dejaron como 7.

pero siguen funcionando gratis y apuntan a esta direccion portal.iptvprivateserver.tv espero y pronto la cierren

saludos

Miembro

y ayer me encntre estos batosque cobran el servicio de la lista mencionada y la metieron en un servidor que es eso que robo tan grande les estan haciando amigos estos son lso tranzas
    busquenlos ocmo iptv507 en facebook o igual a ver si lso duels hacen algo y bloquean esa lista

y no se desgasten con las mac ayer salio otro video donde la mac que s epondra en url 2 sera clnadas aguas con sus macs y a quin se la dieron por que habra clonadero de macs

Miembro

Ahora sÃ* que es ladrón que roba a ladrón, por que el único que realmente puede reclamar son los de charly, dave, clarito, cielito y etc.

Lo que es seguro que es más fácil robarle a la casa, que invertirle en satélites, decodificadores, convertidores ip, etc, etc, etc.

Una vez que tengan estable el servicio, deben invertirle en mecanismos de seguridad, para por lo menos mitigar que se roben su señal, una sugerencia serÃ*a que activen el usuario y clave como iks, y que las listas del servidor apache (que provee el servicio de http), solamente permitan conectarse a las sesiones logueadas. (está parte se puede hacer directo en el servidor). Esto por supuesto requiere tiempo, dinero y mucho esfuerzo, ya que todo el código es open source, pero a la larga les va beneficiar).

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    y ayer me encntre estos batosque cobran el servicio de la lista mencionada y la metieron en un servidor que es eso que robo tan grande les estan haciando amigos estos son lso tranzas
    busquenlos ocmo iptv507 en facebook o igual a ver si lso duels hacen algo y bloquean esa lista

y no se desgasten con las mac ayer salio otro video donde la mac que s epondra en url 2 sera clnadas aguas con sus macs y a quin se la dieron por que habra clonadero de macs

Miembro

Y se sigue regandoimage.jpgimage.jpg