Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Miembro

como me conecto Zgemma -star -s2 a comp

Buenas noches compre Zgemma -star -s2 pero como me conecto a mi PC por medio de FTP si no tiene Db 9 nigno de los dos disculpen las molesitas pero lo que encontre es por medio de DB9 o se hacen con USB me podrian dar la liga de como conectar

Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por matamoros Ver mensaje
    pero con que tipo de cable ya que mi compu no tiene Puerto DB 9 y la caja tampoco
    con el Cable ethernet

Miembro VIP

nada no encuento como activar el SW 21
    Compy, No estoy muy seguro que el sw21 (Charly brand) funcione con enigma2. yo creo que No...Antes que vayas a la etapa de Mgcamd mejor "verifica" esta situacion. ve a sat finder y checa si tienes señal..añade manualmente un Tp..
    cual es tu instalacion??LNBs, switchs, antenas, satellites, cuantos receptores?

Miembro VIP

Tiger comprobado segui la guia y si funciona agarro los tres satelites importante checar donde estan conectados los satelites en mi caso el uno lo tengo el 110 el 119 en el dos y el 58 en el cuatro es lo que modifique

Pero lo que no logro es la pantalla en negro, le cambie la IP en lugar de la url pero no se que IP le puse la del equipo jajaja no se si esa

gracias equipo
    Que bien.. asegurate de activar el Mgcamd..dale un reset al Mgcamd..
    lo de tu informacion asegurate que este bien, respetando puntos y espacios en el newcamd list..
    espera un poco a veces tarda en entrar, cambia de canales

Miembro VIP

Alguna guia o imagen que se pueda activar los Satelites de Pish 119 y 110
    Si ya activaste uno lo de mas es "Pan Comido"
    solo configura tus LNB's del 119-110.. Y en el newcamdlist agrega tu informacion de ese port.. guardalos y resetea nuevamente el Mgcamd y listo

Miembro VIP

Muchas gracias equipo ya esta trabajando

Pero los canales del 110 y 119 son muy pocos (me pasaba con el jynbox pero lo puse como esta en la guia y salieron todos parece que cambie el legancy LBN) en este no lo encuentro seguire buscando

y nuevamente gracias por el apoyo de TIGER Y TERRYBLE
    Recuerda que tu caja es enigma2 y scanear LNBs KU circular y linear no es como las cajas que comunmente conocemos..
    lo mas recomendable es usar el dream edit y meter manualmente todos las frecuencias.. Yo lo que hago es scanear por blind scan mis cajas que no son enigma 2 (coolsats, openboxs etc etc) y tomar las frecuencias activas y que necesito para despues agregarlas a la enigma2

Miembro VIP

Gracias TIGER
    Como cargo la lista o donde esta la liga de como cargarla
    Saludos
    Aqui hay dos cosas distintas una es "Crear" tu propia lista de satellites con las frecuencias determinadas y meterla a tu receptor y la otra es "Editar" tu lista de satellites, canales, frecuencias de tu lista que ya tienes "o" ya metiste en tu receptor
    1) Para lo primero aqui puedes leer algo al respecto
    http://servidordeiptv.is/otros-recib...s-enigma2.html
    2) para lo segundo en youtube hay videos de como usar el dream edit editor