Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

ayuda con mi openbox x5

que tal tengo un openbox x5 , lo que pasa es que estaba jalando mas o menos , le tenia instalado un bin que salio aqui , la cosa es que a cada rato me marcaba canal codificado , tons quize darle factory reset , y ahora cuando intento cargar el ultimo bin no me deja me marca no match file y no carga absolutamente nada , ya intente poner el primer bin o el bin de fabrica y me hace lo mismo , que pudiera ser? saludos

Miembro VIP

Hay una pagina aqui donde vas a poder descargar diferentes bines para tu maquina verificá el numero de chip y le pones el bin correspondiente,aqu hay mucha informacion sobre esta caja,tene paciencia y leé bastante seguro encontrás la solucion,yo deje esta maquina por lo problematica que es,a todos les da un problema diferente y muy complicada,si no me equivoco es la maquina que mas problemas da,saludos.....

Miembro

hola gracias por tomarte la molestia de contestar , pues fijate que yo no habia tenido nignuno problema con la caja funcionaba perfecto , por fin logre ponerle un bin valido , la cosa es que acada rato marca canal codificado , y no se puede ver inngun canal , el internet esta funcionando bien , sin problemas , mi donacion sin problemas ,
    no se si sea la caja
    de ehcho le puse un ventilador que la mantiene fria
    espero no sea eso
    gracias y saludos

Miembro

esos equipos no ocupan ventilador para mantenerse estables, yo te recomiendo los bines con fecha del 2013, los del Noviembre del 2013 para mi, son los mejores bines que han hecho, a partir de ahi, han hecho una masacre con esos equipos.

Miembro VIP

Estamos para ayudar y si efectivamente los bines que recomiendan son los del 2013,yo nunca lo pude probar y cuando lo quise poner nunca me lo valido,ami me fue mal aunque intenta ponerle ese bin,dicen que funciona bien...es una caja guapa y lo del ventilador no es necesario ellas casi no se calientan,saludos...

Miembro

esta conectada por ethernet o wifi??....yo la tenia por wifi y despues de x tiempo se calentaba la antena y es cuando venia el problema

una solucion temporal fue conectar la antena por el puerto usb frontal...pero despues no hubo nada por hacer con la antena se calentaba tanto que llegaba al grado de quemarte los dedos...

la solucionn fue cambiar la antena