Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Problemas con EGP

hola compañeros buenos dias solo tengo una pregunta
    se sige teniendo problemas con la guia an estan desfasados algunos horarios o
    soy solo yo

estoy en mexico y tengo esta conf
    http://is.gd/NFPSF

saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    soy solo yo

saludos
    semos todos la guia no funciona

Miembro

perfecto gracias

Miembro

Si utilizas el kodi solamente dale -5 en el simple client
    En el pvr solo tienes que borrar el lugar y dejarlo en blanco para que tome por default mexico

soy solo yo

saludos

Ayudante Experto

Yo vivo en miami y la guia es un desastre cuando hay guia casi nunca para no decir nunca coincide con el horario pero como tenemos canales de tantos lugares creo que se entiende
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    Si utilizas el kodi solamente dale -5 en el simple client
    En el pvr solo tienes que borrar el lugar y dejarlo en blanco para que tome por default mexico
    amigo pero en kodi estoy usando el stalker client por la donación de la casa y en stalker no tiene la opcion para mover la hora como el simple client
    Última edición por jasc8; 04/08/2015 a las 14:27

Miembro

amigo no leiste bien mi post, cuando configuras el pvr stalker, debes dejar en blanco la opción del lugar (trae ucrania por default), de esa forma toma el horario de méxico o el que tengas configurado en tu máquina

y el iptv stalker también funciona con la donación, en configuración le das agregar mac address, le das borrar el cache, y luego configuras el simple client, a mi me funciona mejor de esa forma, ya que carga más rápido

amigo pero en kodi estoy usando el stalker client por la donación de la casa y en stalker no tiene la opcion para mover la hora como el simple client

Miembro

Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    amigo no leiste bien mi post, cuando configuras el pvr stalker, debes dejar en blanco la opción del lugar (trae ucrania por default), de esa forma toma el horario de méxico o el que tengas configurado en tu máquina

y el iptv stalker también funciona con la donación, en configuración le das agregar mac address, le das borrar el cache, y luego configuras el simple client, a mi me funciona mejor de esa forma, ya que carga más rápido
    amigo si leei bien tu comentario solo que no eres muy especifico me dices debes de dejar en blanco la opcion del lugar a que te refieres como lugar a el Time Zone o la zona de horario( por cierto no trae a ucrania por default)

epg.jpg

Archivo adjunto 4255
    Última edición por jasc8; 04/08/2015 a las 22:08

Miembro

Kiev es la capital de ucrania =), bueno al menos aprendes algo de geografÃ*a

Si donde dice Kiev dejas en blanco, lo borras completamente.

Ojo cuando haces ese cambio debes editar otra vez el archivito de xml ( si es que lo editaste para el timeout)

amigo si leei bien tu comentario solo que no eres muy especifico me dices debes de dejar en blanco la opcion del lugar a que te refieres como lugar a el Time Zone o la zona de horario( por cierto no trae a ucrania por default)

epg.jpg

Archivo adjunto 4255