Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Zgemma Star

Vista híbrida

Miembro VIP

Zgemma Star

Hola, estaba buscando comprar una Cloud Ibox III por un review que leÃ*, pero me encontré que la descontinuaron y ahora la que venden es el Zgemma Star. Mi pregunta es que veo que hay:
    - Zgemma Star 2S
    - Zgemma Star H2
    - Zgemma Star H
    - Zgemma Star S

¿cuál es la diferencia entre ellas, pues al parecer en hardware andan parecidas, incluso fÃ*sicamente la 2S y la H2 se ven iguales?

gracias

Miembro

En este thread dicen las diferencias....

Yo les hice una pregunta pero aun no he obtenido respuesta....
    http://servidordeiptv.is/otros-recib...star-s2-2.html

Miembro

Hola la diferencia es que las 2S y 2H traen doble sintonizador y las S H solo traen uno y la otra diferencia es el sintonizdor el H2 es Doble sintonizador DVBS2 incorporado + t2/c, segundo sintonizador sintonizador Samsung 109a y el de la 2S es DVB-S2 + DVB-S2 sintonizador Dual espero me aya explicado saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Hola, estaba buscando comprar una Cloud Ibox III por un review que leÃ*, pero me encontré que la descontinuaron y ahora la que venden es el Zgemma Star. Mi pregunta es que veo que hay:
    - Zgemma Star 2S
    - Zgemma Star H2
    - Zgemma Star H
    - Zgemma Star S

¿cuál es la diferencia entre ellas, pues al parecer en hardware andan parecidas, incluso fÃ*sicamente la 2S y la H2 se ven iguales?

gracias
    Si piensas en enigma2, Te recomendaria por mucho irte a un receptor de mejor reputacion (unos poquitos dls de mas si valen la pena): Vu+, Gigablue, amiko etc etc..tendrias mas opciones de Imagenes por instalar.. aprovechen que el euro sigue bajo

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Si piensas en enigma2, Te recomendaria por mucho irte a un receptor de mejor reputacion (unos poquitos dls de mas si valen la pena): Vu+, Gigablue, amiko etc etc..tendrias mas opciones de Imagenes por instalar.. aprovechen que el euro sigue bajo
    Hola tiger, tienes algún link para esos que estás recomendando. Lo que pasa es que he leÃ*do tanto acerca de alejarse de los clones y hay tantos clones que no temo acabar comprando algo peor.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Hola tiger, tienes algún link para esos que estás recomendando. Lo que pasa es que he leÃ*do tanto acerca de alejarse de los clones y hay tantos clones que no temo acabar comprando algo peor.
    En ebay venden enigma2 Originales a buen precio. En este Thread el Buen Mmany dice donde compro a su "Bebe".
    http://servidordeiptv.is/otros-recib...uevo-bebe.html

Realmente los precios no varian mucho.La mia yo la compre en ebay Vu+Solo HD SE. Hay 2-3 vendedores que venden puro original
    Antes de comprar yo tambien llegue a la conclusion que es mejor "esperar" y comprar "original" y hasta ahorita no me arrepiento..Al menos mi caja tiene soporte (imagenes) de todas las Imagenes que se escuchan en el Medio. Y por el momento tengo a dos de las mejores en el ranking : Black Hole y Open Pli 4.0 corriendo en Open multiboot. Me va de Lujo..
    Una Caja enigma2 Definitivamente es 50% lo que te da el receptor y 50% lo que te da el soporte(imagen) si el soporte falla, es deficiente "o" no es el adecuado tu caja no te dara buenos resultados.