Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Ayudante Experto

cantidad vs calidad

Cada ves que cambio de canal una y otra ves y cada uno se congela mas que el otro me asalta la duda, sera que dejando menos

canales mejora la calidad? He leido los post de los miembros con mas tiempo activo en el foro y entiendo que antes era mucho mas

dificil que no habia ni un tanto% de lo que hay hoy en dia que mantener el servicio es bien caro y bien dificil, entendemos que los

administradore se esfuercen al maximo porque funcione cada dia mejor entendemos todo eso y agradecemos todo el esfuerzo que

hacen cada dia, despues me vuelvo a preguntar hay algun plan a largo o corto plazo para que el servisio quede trabajando

correctamente? La gente quiere ver la television cuando quiera y no cuando la television se deje ver
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Yo lo combino con el iks, por ejemplo empece a ver un canal de noticias se frezaba mucho y cielito lo tenÃ*a.
    Los canales que he observado que mejor se ven, son los que están en inglés. Pero bueno poco a poco va mejorando, ya cuando eliminen a todos los que se están colgando del servicio va mejorar.

Ayudante Experto

y como se le explica eso a un cliente que le eh cobrado?

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    bienvenido al club .. a esto al parecer siempre se le van a colgar.. el problema esta que los que estan colgados lo hacen por kodi... no veo ningun cambio desde el 15 solo mas problemas

cambios que queremos
    1. mejorar la calidad de algunos canales
    2. canales en audio latino (fish)
    3. la epg no esta completa ni syncronozada( mag254) me pongo a pensar que el increible que hay unos por ahi usando kodi y tienen la guia brutal y yo que le pago a la casa NO
    4, el dichoso audio en castellano en el vod a latino
    y lo que hemos visto ha sido problemas
    1. el dia 15 no se cayo el sistema'
    2. el portal no cerro por completo
    3.problemas con asignar rutas
    4. friseos
    5. etc etc etc

Miembro VIP

antes d vender se abla con el cliente se le explica como esta el servicio k no esta estable y si el cliente esta de acuerdo se le vende el servicio para k despues no vaya aber problemas es lo k ase su servidor

Ayudante Experto

Obviamente serafin1 uno trata de establecer una relación sinsero-inteligente a la hora de vender pero si somos 100% sinceros y realistas estoy seguro que nadie pagarÃ*a por algo que no funciona y nosotros pagamos porque pusimos fe en que pagando ayudariamos a que mejorara más rápido nadie sabe cuando va a mejorar ni que hace falta para eso eso es falta de información no podemos vender ni disfrutar algo que no es estable

Miembro

yo lo manejarÃ*a de esta forma, se le explica al cliente que si quiere una mayor estabilidad que compre su antena (o antenas) y decodificador para cielito, rojito, o rojito mx, dependiendo de la zona de donde este y de su preferencia de canales. Y como valor agregado se le da el servicio de iptv.

Por ejemplo para ver en su tableta, laptop, o etc sus canales, preferidos. (como los servicios en lÃ*nea que ya ofrecen todos los proveedores)

Y también hacerle ver al cliente que el servicio de iptv, apenas está empezando y se están haciendo pruebas.

Pero ahora que si lo venden como el plato principal, pues claro que van a tener a clientes molestos, ya que el servicio apenas se está estabilizando.

Obviamente serafin1 uno trata de establecer una relación sinsero-inteligente a la hora de vender pero si somos 100% sinceros y realistas estoy seguro que nadie pagarÃ*a por algo que no funciona y nosotros pagamos porque pusimos fe en que pagando ayudariamos a que mejorara más rápido nadie sabe cuando va a mejorar ni que hace falta para eso eso es falta de información no podemos vender ni disfrutar algo que no es estable

Ayudante Experto

carlosap gracias por tu aporte no se donde vives. yo en Miami y te digo no se en otros lugares pero aqui en Miami con una antenita de 10 dolares se ven mas de 50 canales la mayoria en HD y en espanol muchos de ellos por 10 dolares de por vida, cuando la gente pone eso en la balanza y del otro lado comprar una mag por 100 un ano por 80 y que le ganes 50 o 60 que me imagino seria lo menos que alguien cobrara estamos hablando de 240-230 de una ves y encima la mayoria de los canales la mayoria de las veces se congelan o tienen de una forma u otra problemas, nosotros estamos en esto porque nos gusta pero no podemos ser ciegos la television es para verla cuando querramos no cuando se vea

Miembro VIP

Esto siempre ha sido asÃ* o no recuerdan cuando salio el iks que se frisaba igual pasa que todo el mundo se las quieren dar de vendedor sin probar el sistema pagando por un tiempo antes de ponerse a vender y ofrecer lo que no conocen por que ahora todo s casi se creen expertos

Miembro

Cada ves que cambio de canal una y otra ves y cada uno se congela mas que el otro me asalta la duda, sera que dejando menos

canales mejora la calidad? He leido los post de los miembros con mas tiempo activo en el foro y entiendo que antes era mucho mas

dificil que no habia ni un tanto% de lo que hay hoy en dia que mantener el servicio es bien caro y bien dificil, entendemos que los

administradore se esfuercen al maximo porque funcione cada dia mejor entendemos todo eso y agradecemos todo el esfuerzo que

hacen cada dia, despues me vuelvo a preguntar hay algun plan a largo o corto plazo para que el servisio quede trabajando

correctamente? La gente quiere ver la television cuando quiera y no cuando la television se deje ver

Excelente tu punto d vista: " La gente quiere ver la television cuando quiera y no cuando la television se deje ver"