Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Jr.

como puedo obtener un server para my jynxbox v14 ultra hd

y el bin mas reciente de los canales gracias y disculpen soy nuevo

Super Moderador

tienes k leer y mucho

aki contratas el servicio: IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox

en el foro hay infinidad de temas de lo mismo lee por favor
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Hola cuquito1 pásate por aca Presentate, despues aqui Reglas del Foro, no lo tomes a mal. Gracias y Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

No malas palabras y mas respeto hacia los demás, en este foro todos tienen que hacer su presentación y punto..............
    Última edición por AZlink; 09/08/2015 a las 18:24 Razón: Palabras ofencivas

Miembro VIP

mako suspende o te daran unos dias de vac. ya les dieron la advertencia y por lo menos alguien esta dando respeto a la reglas del foro

Moderator

AquÃ* tooooodddddoooossss tienen que hacer la presentación sin excepción de nadie mal hablado, este es un foro en familia y ese tipo de vocabulario no es permitido, ponte en orbita con las normas y respeto hacia con los demás es mi consejo hacia ti.........Lucho Varón tienes MP cuando puedas amigo.................AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Hola cuquito1 pásate por aca Presentate, despues aqui Reglas del Foro, no lo tomes a mal. Gracias y Suerte
    Hola Loco, yo creo ya has insistido bastante en el tema de la presentación y las reglas. Ya vamos leyendo al menos dos comentarios en los que a algunos les molesta tu insistencia e incluso te insultan; pareciera que ya se vuelve personal. Te aconsejarÃ*a que lo dejaras por un tiempo y que sean los moderadores los que insistan en las presentaciones para asÃ* no torear más el panal.

Moderator

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Hola Loco, yo creo ya has insistido bastante en el tema de la presentación y las reglas. Ya vamos leyendo al menos dos comentarios en los que a algunos les molesta tu insistencia e incluso te insultan; pareciera que ya se vuelve personal. Te aconsejarÃ*a que lo dejaras por un tiempo y que sean los moderadores los que insistan en las presentaciones para asÃ* no torear más el panal.
    Eso es con todos, que pasen por la sección de presentaciones y luego empiezen el tema que gusten, pero tienen que pasar por presentación, si se les tiene que insistir mucho es por que no siguen las normas, si siguen las normas ni El Loco, ni yo ni Sephiroth quien también les exhorta pasar por presentación le estuviese nos insistiendo, y cualquier uso de palabras obscenas no es aceptado, que casualidad que a quien se le dice que pase por presentación y por las normas es el mismo que hace todo lo que las normas dicen que no hagan.................Todo que empieze nuevo en este foro que pase primero por presentación y se lea y se aplique las normas de este foro........El Loco sigue haciendo tu trabajo que es muy apreciado.............volvamos al tema de este hilo ya................AZ