Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

Moderator

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Hola Loco, yo creo ya has insistido bastante en el tema de la presentación y las reglas. Ya vamos leyendo al menos dos comentarios en los que a algunos les molesta tu insistencia e incluso te insultan; pareciera que ya se vuelve personal. Te aconsejarÃ*a que lo dejaras por un tiempo y que sean los moderadores los que insistan en las presentaciones para asÃ* no torear más el panal.
    Eso es con todos, que pasen por la sección de presentaciones y luego empiezen el tema que gusten, pero tienen que pasar por presentación, si se les tiene que insistir mucho es por que no siguen las normas, si siguen las normas ni El Loco, ni yo ni Sephiroth quien también les exhorta pasar por presentación le estuviese nos insistiendo, y cualquier uso de palabras obscenas no es aceptado, que casualidad que a quien se le dice que pase por presentación y por las normas es el mismo que hace todo lo que las normas dicen que no hagan.................Todo que empieze nuevo en este foro que pase primero por presentación y se lea y se aplique las normas de este foro........El Loco sigue haciendo tu trabajo que es muy apreciado.............volvamos al tema de este hilo ya................AZ