Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro Jr.

Que receptor me recomiendan Claro TV 50w en El Salvador

hola me gustarÃ*a saber si me pueden recomendar algún receptor que funcione bien con claro 50w vivo en El Salvador y estoy pensando adquirir una antena y cazar el 50w pero no se que receptor me conviene mas he visto los siguientes:
    -Openbox V8 Pro Combo
    -Skybox F5S
    por el momento no tengo experiencia en el tema asÃ* que aprecio sus comentarios también comento que tengo el servicio de iks+iptv configurado con kodi pero he decidido instalar una antena por que la calidad de imagen no es tan buena gracias.

Miembro

Bueno las 2 cajas funcionan con el 50W... El openbox trae las funciones dvb S2 y T2, pero en El Salvador no existen señales en T2, asi que esa función estarÃ*a sólo por estar, pero no le sacarÃ*as ningun provecho. La skybox funciona muy bien ademas de con el 50W, con el 58W, 67W, 77W y algunos canales del 119W.

En cuanto al precio, es más económica la skybox. Tengo 3 años de tener una skybox y estoy muy satisfecho.

En cuanto a la antena, si puedes conseguir de las primeras que puso claro, de las grises de 1m, vas a tener mayor estabilidad en la señal, incluso cuando llueva.

Miembro Jr.

Muchas gracias pgca9 intentare hacer la instalación el fin de semana a ver que tal queda y comento los resultados.

Miembro Jr.

Anarkie 87, saludos tambien desde las tierras cuzcatlecas.
    Hay en venta localmente las Openbox X5 HD PVR, que son muy buenas para este pajaro y estables.
    Ademas con las antenas normales de SKY lo logras facilmente, incluso con las de 70 cm.
    Suerte y te ayudamos en lo que necesites.
    Saludos

Miembro

Cita Iniciado por MOISES17 Ver mensaje
    Anarkie 87, saludos tambien desde las tierras cuzcatlecas.
    Hay en venta localmente las Openbox X5 HD PVR, que son muy buenas para este pajaro y estables.
    Ademas con las antenas normales de SKY lo logras facilmente, incluso con las de 70 cm.