Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro Jr.

Que receptor me recomiendan Claro TV 50w en El Salvador

hola me gustarÃ*a saber si me pueden recomendar algún receptor que funcione bien con claro 50w vivo en El Salvador y estoy pensando adquirir una antena y cazar el 50w pero no se que receptor me conviene mas he visto los siguientes:
    -Openbox V8 Pro Combo
    -Skybox F5S
    por el momento no tengo experiencia en el tema asÃ* que aprecio sus comentarios también comento que tengo el servicio de iks+iptv configurado con kodi pero he decidido instalar una antena por que la calidad de imagen no es tan buena gracias.

Miembro

Bueno las 2 cajas funcionan con el 50W... El openbox trae las funciones dvb S2 y T2, pero en El Salvador no existen señales en T2, asi que esa función estarÃ*a sólo por estar, pero no le sacarÃ*as ningun provecho. La skybox funciona muy bien ademas de con el 50W, con el 58W, 67W, 77W y algunos canales del 119W.

En cuanto al precio, es más económica la skybox. Tengo 3 años de tener una skybox y estoy muy satisfecho.

En cuanto a la antena, si puedes conseguir de las primeras que puso claro, de las grises de 1m, vas a tener mayor estabilidad en la señal, incluso cuando llueva.

Miembro Jr.

Muchas gracias pgca9 intentare hacer la instalación el fin de semana a ver que tal queda y comento los resultados.

Miembro Jr.

Anarkie 87, saludos tambien desde las tierras cuzcatlecas.
    Hay en venta localmente las Openbox X5 HD PVR, que son muy buenas para este pajaro y estables.
    Ademas con las antenas normales de SKY lo logras facilmente, incluso con las de 70 cm.
    Suerte y te ayudamos en lo que necesites.
    Saludos

Miembro

Cita Iniciado por MOISES17 Ver mensaje
    Anarkie 87, saludos tambien desde las tierras cuzcatlecas.
    Hay en venta localmente las Openbox X5 HD PVR, que son muy buenas para este pajaro y estables.
    Ademas con las antenas normales de SKY lo logras facilmente, incluso con las de 70 cm.
    Suerte y te ayudamos en lo que necesites.
    Saludos
    Amigo MOISES17 si te refieres a las que venden en El3ctrónica J@ponesa, son muy malas esas cajas openbox. Te lo digo por experiencia. Además de ser más caras que las skybox, se calientan mucho por no traer la fuente externa. Y son clonadas, de repente aparece un mensaje de validación de chip y se te bloquea la openbox.

He visto un anuncio en una página de clasificados en donde las skybox están a buen precio.

Y si es cierto, con antenas pequeñas logra cazar el 50W. Yo le recomiendo más grandecita para que cuando llueva no se le vaya la señal.

Ah y por cierto amigo anarkie87, cómo te fue con las pruebas?
    Última edición por pgca9; 15/08/2015 a las 16:39

Miembro Jr.

En lo personal me han funcionado las Openbox X5... Una la compre en Amazon y la otra donde tu mencionas. Esta ultima solo es de ponerle el bin del 11-11-2013 y son maravilla. Al menos a mi no me ha calentado y la uso a diario. Talvez es cuestion de experiencias y gustos. De todas formas, la tienda en mención, ya no tiene a la venta. Con las que tu mencionas no tengo experiencia y seguire tu consejo para buscar alguna y probarla.
    Tengo 2 Jynxbox pero esas son para Rojo.
    Y me uno a tu pregunta a anarkie87, como te fue con la caceria del 50?