Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro

Yo creo que hay qur esperar que pasara por ke primero sera sd y luego hd no se escapada nadien ahorita pish cambiaraa turbo y lueho loa hd los cambiara a otra frecuencia y luego quin sabe que pasara? Y luego terminaremos con Netflix

Miembro VIP

Cita Iniciado por manuelito700 Ver mensaje
    oye obelisko ya que mecionas que la ilink 210 va a quedar obsoleta, que me puedes comentar de la limesat hd air, crea que ahora que entre el tan esperado anycast tamvien quede obsoleta.
    no te puedo comentar de la limesat hd porque no tengo es receptor, pero cuando todo pase a Anycast sera el final del iks...la solucion sera iptv.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Chico si si tiene modulo puedes segir usandola hasta el final cambia los tp y nos cuentas

Miembro VIP

Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    no te puedo comentar de la limesat hd porque no tengo es receptor, pero cuando todo pase a Anycast sera el final del iks...la solucion sera iptv.
    Recuerden:
    Cuando DN pase a ANYCAST, aunque lo que tengas sea Cielo o Claro, tienes que apagar el tele porque ya está implementado el ANYCAST, o sea, el fin del IKS.
    ¿Que los Canales de Cielo, Claro, Amazonas, Medianetworks, incluso Rojo MX se siguen viendo? No importa, apaga el tele porque ya llegó ANYCAST, ya no insistas con el IKS.
    ¿Que posiblemente faltarán años para que en Latinoamérica afecte el ANYCAST? Que no seas necio, apaga el tele y punto. Ya se te dijo que el IKS llegó a su fin.