Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

Miembro

Emulador STB oficial de la Casa funcionando!!!

Bueno hoy dia encendÃ* mi fireTV con el emulador STB que usaba (Pro), y no agarraba los canales nada de nada uhmmm, entonces me surgio la duda de que seria por la versión, asi que que baje el emulador oficial de la Casa y por siacasito cambien también la MAC 00:1A:79:xx:xx:xx a 00:1A:78:xx:xx:xx dejando los mismo números en los demás, me fui a actualizar mi MAC address en la pagina de la Casa y luego de 5 min, nuevamente tengo los canales soy feliz, aunque algunos nose por que se muestran en 4:3 comprimido como si fuera pelÃ*cula china (de las de antes) un ejemplo es la DW latinoamerica, que antes lo veÃ*a en un 16:9 perfecto ahora esta en un 4:3 estirado , ojala que alguien lo arregle, por lo demás , todo bien, salvo algunos canales que no se ven, y otros que demoran un poco al iniciar, me imagino que asi se cagara el buffer para evitar Frizz, pero por lo demás otro cargan mas rápido, no es que sea quisquilloso pero creo que las imágenes de algunos canales HD tienen mas compresión y se ven algo menos de calidad que hace unos dÃ*as.