Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

network server

buenas tarde espero k todos esten bien me pueden ayudar a configurar el network server de mi ilink 9800 hd please

Miembro

por favor ayuda

Moderador Retirado

Hola robe17, podrÃ*as ser mas especifico que necesitas en si?

saludos!

Miembro

saludos y gracias ya tengo los tres satelites pero tengo la donacion y no me conecto no puedo ver nada y el internet esta bien gracias debe ser configuracion con el netword server

Moderador Retirado

Cita Iniciado por robe17 Ver mensaje
    saludos y gracias ya tengo los tres satelites pero tengo la donacion y no me conecto no puedo ver nada y el internet esta bien gracias debe ser configuracion con el netword server
    Cuando dices que el internet está bien dices que el reciver está conectado al network tuyo?
    Cuál es la ayuda que necesitas en como poner los datos del servidor en el recividor?
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

por favor me pueden ayudar necesito conectar mi caja y solo estoy trabado con el network server me dice server disconected diganme como conecto la donacion antes tenia uo me falta esona satzen 500 y lo hacia bien con esta no me sale ayudenme solo me falta eso para disfrutar de la caja

Miembro

gracias ya pude hacerlo muchas gracias a todos k tengan bonito dia