Resultados 1 al 10 de 19
Tema: Tigres Vs Xolos
Ver modo hilado
-
22/08/2015, 18:12 #15
lo trasmiten en azteca fut. a lo que voy es que nadie nos hace caso en cuanto a los partidos de deportes, en mexico(monterrey) de donde yo soy es muy importante por que todos los juegos de los equipos locales no los pasan por tv abierta y es la razon por la cual la gente busca un servicio como este de IPTV pero al no tener los partidos completos prefieren contratar ROKU o bien IKS donde si estan los canales de deportes completos.
espero que los patrocinadores tomen en cuenta esto ya que de lo contrario no creo que tengan mucho aceptación en mexico ya que la mayorÃ*a los contrata por los eventos deportivos.
en mi caso es toy muy decepcionado compre mas de 200 donaciones para poder ser revendedor pero solo tengo 3 clientes y ya me acaban con los reclamos por que realmente me contrataron el servicio por los eventos deportivos.
espero y esto cambie de lo contrario voya tener que rematar mis donaciones de perdido para no perder mi invercion.
espero y pronto tomen en cuenta los patrocinadores a la audiencia latina ya que veo si están haciendo cambios y buenos en el servicio pero se enfocan mas el mercado americano. pero creo que lo latinos también tenemos mucho que aportar.
saludos