Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Miembro Jr.

Problemas con Cielo algunos canales

Que tal Amigos
    acabo de adquirir un Jynxbox v3, conecte una antena de Cielo azul (tenia el servicio HD)
    tengo un porblema para que se vean algunos canales. la mayoria se ven pero digamos que un 15% porciento no
    me marca que la señal no llega solo el 48% en todos los demas si se ve bien
    al escanearlos pues los bajo
    pero no se si sea un problema en la eleccion de frecuencias o lnb (por que era el del HD)
    obvio no espero que se vean los HD se que esos no se pueden
    pero por ejemplo no se ve GALATV ni FOX etc

Miembro Jr.

cuales serian las freq adecuadas del lnb?

Miembro Jr.

Hola amigos aprovechando este tema, tengo un problema a la hora de hacer un escaner de canales de cielo, me salen solo los canales con los tp verticales ya que estos tienen una calidad de señal hasta del 60%, mientras que los tp horizontales tienen una calidad de señal muy baja, por lo cual no me salen los canales alojados en los tp horizontales, y solo me salen alrededor de 60 canales o menos, deseria saber que podria ser. Ya que solo los tp verticales tienen señal de mas del 50% y los horizontales nada.
    Gracias de antemano.

Miembro

Quita el spiltter y conecta la caja directa la frecuencia es universal 9750-10600 y se usa disecq si quieres mas sats saludos yo tengo 58w,50w,67w y 110w,119w, y 129 quite el 77 ya que pase la antena que tenia, solo encuentro una y lo agrego de nuevo jynxbox v3 bin 2.37 modulos jb200 y dvb-s2 saludos desde monterrey mexico
    Última edición por xparrow2013; 31/08/2015 a las 23:46 Razón: correccion

Miembro VIP

Cita Iniciado por jamestrash Ver mensaje
    bueno siguiendo con el tema.. cuando tenia sky HD me dejaron la antena con este lnb CHaparral Aparte con un splitter. aun no logro configurar los rangos de frecuencia para que se vean todos de un solo jalon.
    LNBSTAC.jpg
    si moviste el LNB debes de darle un giro y la frecuencia que usa el lnb es 10750.
    Última edición por eco1; 01/09/2015 a las 00:28

Miembro Jr.

ya lo conecte directo al lnb quite splitter y todo.. solo ahora ando buscando señal en universal 9750-10600 y checo en todos los transporder y ninguno da señal
    20150831_201337.jpgIMAG0801.jpg

Miembro Jr.

SOLUCIONADO le quite el lnb de SKY HD original y le puse uno universal viejo

Miembro VIP

SOLUCIONADO le quite el lnb de SKY HD original y le puse uno universal viejo
    QUe bien que bueno te funciones

Miembro VIP

cuando pongo LNB freq en 10750 se ven unos y cuando los pongo 5950 se ven otros pero los anteriores ya no.. y viceversa no se si me de a entener
    lo que quiero es ver si se ven todos de un sola vez sin tener que meterme a cambiarle el LNB Freq una y otra vez
    saludo; amigo el lnb que estas usando es de bandea c y no te da señal y el tramsponde 12000 si tiene señal tiene que comprar uno linial standar 10750 porque yo lo tengo a si y funciona de maravillachequea bien es el lnb es de banda c ese es tu problema porque la fracuencia de banda c es 5950 estas viendo los canales libre de cielito en banda c solo cambia el lnb y se ta resuelve el problema o el lnb es multi banda y estas usando un pueto de salida del lnb que es de banda c chequea es una de las dos respuestas y chequea que no sea 10600 el area que vallas usar