Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro

Talking Link Box 8000hd

Como elimino los canales doble.

Miembro VIP

Cita Iniciado por enrique Ver mensaje
    a que se debe mi link box 8000hd local no me escanea ls canales del 119 me sale failed el bin que tiene es el 161
    Saludos ... enrique ... Actualizala con el Local HD_18Aug2015_V211 Update SW ... y despues has esto :

para lograr que haga rescan a los nuevos transponders. Luego de que hayas dado Factory reset haces lo siguientes
    1. Vas a Menu + Installation + Satellite Setup + Satellite List y seleccionas el 110 nada más.
    2. Vas Antenna setup y haces ajustes para el 110 hasta que tengas quality, como siempre haces. y Sales
    3. En Transponders List del 110 borras manualmente ( Abajo Boton Amarillo ) todos los tps excepto uno que tenga quality. Preferiblemente con un SR 20000. luego le das un Exit (salir)
    4. Luego vas a Single Satellite Scan,y escojes, Scan Options marcas Scan All channels, en Scan Channels marcas TV Channels (elimina Radio si no te interesa y quieres acelerar el proceso), en Network Scan marcas Enabled y Scan Mode en Normal. Luego le das Start Scan.
    5. Notarás que en el scanning sale el tp que dejaste y tarda unos minutos. Luego, si hiciste todo bien, salen el resto de los Tps como si fuera un blind scan.
    6. Luego sales para dar ‘save’. Vas a satellite list y ahora marcas el 119 y repites el proceso. Si no sale, vas a satellite list y le das uncheck al 110, dejando solo marcado el 119, y repites el scanning. Si todavÃ*a tienes problemas, elije otro tp, pero tiene que ser un solo tp el que dejes.
    .... Suerte

Miembro

gracias le instale el v211 hice lo que dijiste si hace blin scan pero la mayoria de los transporder con 21500 me salen failed que estoy haciendo mal

Miembro

Saludos para todos. Hemos seguido las instrucciones dadas por Proyet pero no nos aceptó bajar los tps con blind scan. Se bajaron con normal scan, la 119 tiene bastantes canales funcionando pero la 110 no da imagen aunque hay varios con buena señal. Quiero saber si esto está bien configurado:

Loader: Ver 2.0
    Maincode: V2.1.1
    Seecode: Ver 7.38
    ATSC DB: 1. 1.8
    Gracias por la ayuda Lynkbox 8000 HD Local

Miembro

Saludos Enrique. Yo leo y mi esposo ejecuta. Lo que él hizo fue darle un factory reset, luego busco antena setup buscó el 119, bajó los canales y luego fue a los tps, eliminó los de 20000, salió de ahÃ* y dio save En la 110 hizo lo mismo pero los canakes no se ven a pesar de tener quality. Espero podamos resolver todos estos inconveniente y disfrutar de nuestros canales preferidos.
    Suerte.

Miembro

Muchas gracias por tu cooperación

Miembro VIP

Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    Saludos para todos. Hemos seguido las instrucciones dadas por Proyet pero no nos aceptó bajar los tps con blind scan. Se bajaron con normal scan, la 119 tiene bastantes canales funcionando pero la 110 no da imagen aunque hay varios con buena señal. Quiero saber si esto está bien configurado:

Loader: Ver 2.0
    Maincode: V2.1.1
    Seecode: Ver 7.38
    ATSC DB: 1. 1.8
    Gracias por la ayuda Lynkbox 8000 HD Local
    Saludos ... Lucy86 ... Las intrucciones dicen que es en "Normal Scan" es como si fuera "Blind Scan" Por que te bajan todos los TPs ...Si seteo de las antena esta bien configurado Los TPs con rate 20000 que te den señal no los puedes Borrar ... Suerte

Miembro VIP

Cita Iniciado por enrique Ver mensaje
    proyet saludos yo en sat 110 nunca estube problemas para bajar los canales lno la habia actulisado la actualice pero el 119 me baaaj 2 transporder que podra ser
    Para escanear los canales usa este Tuto ... http://servidordeiptv.is/guias-tutor...0hd-local.html

Miembro

Muchas gracias Proyet