Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Banned

Ayuda con mag 254

Hola alguien puede decirme como esta el servicio con la mag 254 antes se congelava mucho cuando esta a prueba. Tambien ocupo como poner el nuevo servidor privado ala caja ya que no se mucho de estas Cajas se Los agradecere mucho gracias tengo tres gigas de internet me sirve para roku no se si para esta caja servira

Miembro VIP

Lo siento me referia a 3 megas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Lo siento me referia a 3 megas.
    k paso loco te fallo esta ves si con 3 gb se pone lento con 3 mb vuela? jajaja salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por marin1417 Ver mensaje
    Hola alguien puede decirme como esta el servicio con la mag 254 antes se congelava mucho cuando esta a prueba. Tambien ocupo como poner el nuevo servidor privado ala caja ya que no se mucho de estas Cajas se Los agradecere mucho gracias tengo tres gigas de internet me sirve para roku no se si para esta caja servira
    si solamente 3gb no es recomendable, lo recomendable es tener 3 mb de internet fijo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    yo tengo 3 megas y en la casa uso un laptop mi esposa el telefono y la mag al mismo tiempo y se puede ver sin ningun problema de frezeosnos cuando no hay problema con el servidor ultimamente he visto que con la imagen de algunos canales ha mejorado y tambien con los frezeos quedan algunos con esos problemas como nba tv entre otros pero con los canales latinos muy pocas veces he visto frezeos es mas con los deportes americanos, bueno anoche mlb network estaba muy estable como nunca y los foxsport tambien creo que con 3megas segun mis pruebas es mas que suficiente por que tambien eh probado con algunos HD y no hay frezeos, incluso como aqui es muy costoso el internet voy a probar con un familiar que tiene un mega cuando el servicio este mas estable y hare algunos reportes aqui en el foro haber como le va
    con un 1 mb no funciona bien ya lo he probado lo recomendable es de 2 mb en adelante.

Banned

Gracias a todos por su ayuda me gustaria saver como poner el servidor de la Casa por favor gracias