Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

Miembro

Sorpresa-sorpresin

Buenas mi gente,,,esta mañana me puse a jugar con mi ILINK9000+ Y me pongo a escaniar el satelite 61.5w, con el servicio de la casa y para mi sorpresa me disparo 120 canales...Muchos son basura pero hay como 50 buenos.....ejemplo (103,130,159 163,175,179,185,203 217,223,231,259,264,266,267,279,309,321,329,330,82 3,837,843,867,884) y mas....Todos de rojo USA......Llevo como 3 horas viendolos y estan vien estables...es un resuelve en lo que se aregla esto......Estan BOOMERAN,DISCOVERI KID,1 HBO,1SHOUTIME,2MOVIE CHANNAL ,VHS CLASSIC,AMC Y OTROS,,,....Se me hiso facil no tuve que cambiar nada,solo 1 escaneo a ciega....Quien lo quiera tratar,,,,,,,SUERTE.....

Miembro Jr.

Ya habÃ*a pasado esto con un tema donde un user pensó que abrió el bell con cuenta de rojo usa. No es ser grosero. Pero si no mueven la antena y sólo buscan el sat en los setings, no están haciendo más que bajar el mismo sat que estaban usando antes. Y si ya se seguro alguien va a decir aunque el nombre de los canales diga otros. ImagÃ*nese si fuera sólo poner el sat que quiero en el decó sin importar la antena. TendrÃ*a rojo usa rojo mx cielito red y el 50w en una sola antena. Aunque si moviste la antena a la direccion del 65 entonces ahÃ* si.

Miembro

chucho162,,,,Yo tengo otra caja hd ok,,,,,pero tras el cambio ya no quedan canales sd en el 10 y19,,,ok......por que estoy cojiendo esto canales en 1 ilink9000+ sin ploblema.....sin cambiar mis seting.....

Miembro Jr.

1.Ok yo no mencione que tu caja no pueda bajar HDs.
    2.si quedan canales sd (el cambio fue a turbo frecuencia no de resoluciones)
    3. ¿Moviste tu antena hacia el satélite 61w? Si no moviste la antena, lo siento amigo sólo sigues cazando el 110 y 119.

Creó que eso es lo que queremos nos saques de la duda si moviste o no la antena.
    Si tienes configurado el 110 y 119, y entras a la pestaña del 77w o al 129w o cualquiera de rojo y haces blind scan igual te bajara canales. Porque el decó tiene preconfigurada la frecuencia del Lnb que usan ese sats que es la misma.
    Pero al escanearlo o leerlo sibes bajando y leyendo el 110 y 119, es como que tengas un archivo de texto no porque le cambies el nombre cambia el contenido. No se si me explicó.

Miembro VIP

Esos son los transponders que quedan en 20000 cualquier receiver los coge ese es el ultimo suspiro

Miembro

Cita Iniciado por monje loco Ver mensaje
    Yo no se mucho desto, fue pura casualidad,,,,solo borre los canales ,,,y primero chequie muchos satelite y nada,,, hasta que escanie este y pa sorpresa.....Pero lo raro es que me dice 61.5 la lectura,,,,,,PUEDE SER SUERTE.....
    Que tal monje. Mira, a mÃ* no me gusta mucho crear polémicas ni desmentir a nadie, pero a mi me pasó esto hace ya un buen rato (unos 4 años).
    Cacé el sat 119°W y empecé a jugar asÃ* como tu con mi caja (un CW600s), bajé muchos canales de diferentes sat's (pero sin mover la antena del 119°W), y al bajar y checar canales, me di cuenta que bajé varios canales repetidos (que eran del 119°W).
    Ese canal que mencionas "HTN" en el canal 843, pertenece el 110°W.
    Como te dicen los demás; si no mueves la antena de sat, estás bajando los canales del sat en donde tienes ubicada la antena. ¡No hay magia!. Necesitas mover la antena al 61.5°W para bajar los canales de ese sat.
    Como tu sabes, hay varios transponders iguales en los sats de Phis USA; por ejemplo el Tp 12516, es un Tp "universal"; es decir, está en todos los sats de Phis y en el Ciel2, y es el que se usa para localizar los sats de phis.
    Saludos.

Miembro VIP

Es mas ese es el 110 tp 12516,12443,12574 ,20000 .En el 119 todavÃ*a quedan 3 tps mas suman casi 300 canales por todo abren como 80

Miembro VIP

ANOCHE PASO UNA TORMENTA AQUI Y LLEVO 2 DIAS TODO NUBLADO Y OSCURO....
    Pues eso fue lo que paso amigo..El aire y la tormenta te movio la antena y por suerte te la Puso en el 61.5W.cool!!.Que suerte
    Pd: Amigos Para que tanta "Polemica" aqui al amigo Monje Loco , simplemente scaneen sus cajas en el 110W y 119W (que no les cuesta Nada) y dense cuenta ustedes Mismos lo que ven y se acabo el asunto

Moderador Retirado

No, lo tenia para el 10 y 19....usa rojo ,solo cambie el satelite en el seting,,,,,
    Aqui desde el principio el amigo monje lo dice ,no movio la antena solo realizo un scan en el menu correspondiente al sat 61.5. para dejar claro este asunto su antena esta en el 110y 119 ,por lo tanto son canales de ambos satelites y no del 61.5. saludos.