Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro

Cita Iniciado por monje loco Ver mensaje
    Yo no se mucho desto, fue pura casualidad,,,,solo borre los canales ,,,y primero chequie muchos satelite y nada,,, hasta que escanie este y pa sorpresa.....Pero lo raro es que me dice 61.5 la lectura,,,,,,PUEDE SER SUERTE.....
    Que tal monje. Mira, a mÃ* no me gusta mucho crear polémicas ni desmentir a nadie, pero a mi me pasó esto hace ya un buen rato (unos 4 años).
    Cacé el sat 119°W y empecé a jugar asÃ* como tu con mi caja (un CW600s), bajé muchos canales de diferentes sat's (pero sin mover la antena del 119°W), y al bajar y checar canales, me di cuenta que bajé varios canales repetidos (que eran del 119°W).
    Ese canal que mencionas "HTN" en el canal 843, pertenece el 110°W.
    Como te dicen los demás; si no mueves la antena de sat, estás bajando los canales del sat en donde tienes ubicada la antena. ¡No hay magia!. Necesitas mover la antena al 61.5°W para bajar los canales de ese sat.
    Como tu sabes, hay varios transponders iguales en los sats de Phis USA; por ejemplo el Tp 12516, es un Tp "universal"; es decir, está en todos los sats de Phis y en el Ciel2, y es el que se usa para localizar los sats de phis.
    Saludos.

Miembro VIP

Es mas ese es el 110 tp 12516,12443,12574 ,20000 .En el 119 todavÃ*a quedan 3 tps mas suman casi 300 canales por todo abren como 80

Miembro

Monje loco puedes darnos los TPs en lo que escaneaste estos canales para buscarlo y ver a que satelite pertenece

Miembro

si monje si no mueves la antena a otro sat no bajas canales de ese sat ,, lo que tu hiciste solo fue poner el 61.5 w en los sat que trae configurada tu caja y escanear y te bajo canales de los mismos sat 110 0 119 ya que unos tp son iguales a unos del 61.5 ,, para bajar el 61.5 si o si tienes que mover la antena esto hasta yo lo supe el primer dia que baje el 119 y luego quise bajar el 110 tuve que mover ,, y esto que soy nuevo apena llevo si mucho 2 anos en esto

Miembro VIP

amigos esto es solo un espejo de los canales,recuerden que el 61.5 es de fish al igual q 19 y10 .
    puedes escanear cualquier sat de fish y te escaneara canales pero como espejo de ese sat

Miembro Jr.

amigos para salir de dudas cuando escaneas verifica la parte de arriba donde dice dish setting al lado te dice el satelite que estas escaneando

Miembro VIP

ANOCHE PASO UNA TORMENTA AQUI Y LLEVO 2 DIAS TODO NUBLADO Y OSCURO....
    Pues eso fue lo que paso amigo..El aire y la tormenta te movio la antena y por suerte te la Puso en el 61.5W.cool!!.Que suerte
    Pd: Amigos Para que tanta "Polemica" aqui al amigo Monje Loco , simplemente scaneen sus cajas en el 110W y 119W (que no les cuesta Nada) y dense cuenta ustedes Mismos lo que ven y se acabo el asunto

Moderador Retirado

No, lo tenia para el 10 y 19....usa rojo ,solo cambie el satelite en el seting,,,,,
    Aqui desde el principio el amigo monje lo dice ,no movio la antena solo realizo un scan en el menu correspondiente al sat 61.5. para dejar claro este asunto su antena esta en el 110y 119 ,por lo tanto son canales de ambos satelites y no del 61.5. saludos.

Miembro

Estoy tratanda de mandar fotos pero no me sale.....

Miembro

Bueno,no tengo mas nada que decir,,,,,ustedes saben mas que yo ,,,,,pero el que no tenga nada,,aqui tienen una alternativa para resolver mientras el hacha va y biene....SUERTE A TODOS....Pueden cerrar el tema...