Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro

Talking Diferencias entre mag 250, 254 y 260

Saludos, actualmente tengo jynxbox pero quiero saber como han estado bregando las iptv mag. Ya que por donde vivo hace mucho viento y llueve a cada rato osea se me va la senal y estoy pensando en comprar una caja iptv mag pero he visto diferentes y quiero saber cual es la diferencia. Y si todos los canales son hd o solamente algunos. Y de paso que numero son los canales locales de pr

gracias!

Miembro VIP

la 250 no le pide nada ala 254 asi k cuaikiera delas 2 funciona

Miembro VIP

Ademas de la MAG254 ser la recomendada por la casa tiene 512MB RAM y la MAG 250 tiene 256MB solamente
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

la 250 tanvien la recomiendan la 254 tendra mas memoria pero trabaja mejor la 250 yo tengo las 2 y me gusta como trabaja mejor la 250 asi k la k compres d stas 2 t va atravajar chingon salu2

Miembro VIP

mira lo k t puedo decir con la mag 250 ami me cargan mas rapido los canales y con la 254 es al reves para no acerla de emocion las 2 travajan vien la diferencia ske una esmas varata k la otra la k compres t va atravajar chingon

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    mira lo k t puedo decir con la mag 250 ami me cargan mas rapido los canales y con la 254 es al reves para no acerla de emocion las 2 travajan vien la diferencia ske una esmas varata k la otra la k compres t va atravajar chingon
    Puedes hacer algunas pruebas para nosotros y sintonizar el canal musica 28 o el musica 16 que son canales en hd muy pesados en tu mag 250, tengo 10 megas y no los veo fluidos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Puedes hacer algunas pruebas para nosotros y sintonizar el canal musica 28 o el musica 16 que son canales en hd muy pesados en tu mag 250, tengo 10 megas y no los veo fluidos.
    estamos igual no son las mag son los canales ya k tengo 18 mg k chulas rusas pasa ese canal el 28

Miembro VIP

estamos igual no son las mag son los canales ya k tengo 18 mg k chulas rusas pasa ese canal el 28
    vaya que si jajaja chulas rusas, y el canal tambien se ve chulo en HD pero lastima entonces.

Banned

Si también hice la prueba con esos canales en mi Mag 250 10 mg fibra óptica y son los canales los que están fallando
    SALUDOS

Etiquetas para este tema