Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro VIP

Como reproducir lo grabado en otro receptor

Pongo este Thread en esta seccion porque involucro varios sistemas..

Tengo un Amiko Mini HD SE el cual grabo en mi USB Pen Drive algunos canales..los Contenidos ya grabados( en TS) los reproduce excelentemente sin problemas el Receptor. Pero si me llevo ese mismo USB Pen Drive a mi PC y quiero ver mis programas grabados y los reproduzco con el VLC media player solo me abre los contenidos de Canales Free. Los programas que fueron grabados en satellites de paga como Charly, Claro, Media Net no me los reproduce. Ayer hice la Prueba y puse el mismo USB en una receptor enigma2 e igualmente pasa lo mismo Solo reproduce el contenido grabado de Canales Libres..
    El receptor Amiko Mini HD SE dentro de los PVR settings tiene una Opcion de que grabe contenidos "Scramble" el cual esta habilitada. Y esta opcion hace que el Receptor pueda Reproducir sin restricciones los contenidos grabados de Proveedores "scramble" pero no se porque no me los quiere reproducir en la Pc u otro receptor..
    Alguien ha experimentado esta situacion?
    Alguien ha experimentado grabar algo de Charly, claro, sky, etc etc en algun receptor y luego lo pueda reproducir sin problemas en su PC "o" algun otro receptor?
    Hay algun truco para esto?
    Gracias de antemano