Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro VIP

Cita Iniciado por yoyo Ver mensaje
    amigo suerte
    Mas sobre este temas creo todos estamos pidiendo los mismo
    http://servidordeiptv.is/rumores/141...-new-post.html

Miembro

hoy se le añadieron a los caidos los HD que restaban en claro. ojala los ponga todos a trabajar de nuevo . me harian feliz. yo no pido mucho. iptv es el futuro y el futuro nunca llega. sino no fuera futuro.pienselo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    hoy se le añadieron a los caidos los HD que restaban en claro. ojala los ponga todos a trabajar de nuevo . me harian feliz. yo no pido mucho. iptv es el futuro y el futuro nunca llega. sino no fuera futuro.pienselo.
    No me abre ningún canal HD solo los SDs

Miembro

Por favor a los Administradores, publiquen algo. Desde hace varias semanas se han ido callendo los canales HD y nadie, repito nadie ha hecho algun comentario al respecto. No dejen caer el servicio, fue muy bueno pero desde un tiempo a esta partese ha estado desmejorando con la salida de varios canales que se han ido acumulando y ya no tenemos los canales HD de clarito. Por favor, aunque sea digan el motivo por lo que salieron y asi uno tiene una idea de lo que pasa. Gracias y disculpa si ofendo a alguien.

Miembro

Asi como me quejo, tambien doy las gracias. Que bueno que ya volvieron los canales HD de clarito. Muy bien hecho por los administradores, ojala puedan completar los otros canales que faltan. En hora buena.
    Última edición por jose_santiago; 24/10/2015 a las 01:54

Miembro VIP

Cita Iniciado por jose_santiago Ver mensaje
    Asi como me quejo, tambien doy las gracias. Que bueno que ya volvieron los canales HD de clarito. Muy bien hecho por los administradores, ojala puedan completar los otros canales que faltan. En hora buena.
    Regresaron los demás HD, pero warner HD y cinecanal HD siguen abajo, ya que les costaba regresarlos jaja si ya habÃ*an entrado en materia para repararlos