Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Question Jynxbox v3 No Signal

Hola colegas,

He estado leyendo acerca del cambio a 21500 y he seguido los pasos que indican para obtener los canales de nuevo, factory reset, blind scan, auto scan y network yes, cargar canales que usuarios ya subieron con los tp actualizados, pero desgraciadamente nada me funciona.

Podrian decirme algun tip o algo para obtener los canales de nuevo? Yo me encuentro en Hermosillo, Son.
    Mil gracias.

Miembro VIP

Bueno no se pero en lo que escribes hay confusion cito:
    he seguido los pasos que indican para obtener los canales de nuevo, factory reset, blind scan, auto scan y network yes, cargar canales que usuarios ya subieron con los tp actualizados******

Debes hacer un blind scan solamente, después de haber puesto todos los parámetros de tu antena, un satélite a la vez, es decir uno a uno. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

si intente hacer un blind scan y no carga canales, en todos aparece SKIP.

A que parametros te refieres?

Miembro VIP

Parametros, me refiero a la configuracion de tu antena, tanto en tu equipo, como afuera en el disco angulo, inclinación, debes tener bien esto antes de haver el blind scan.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Ya veo, si le di un factory reset esos parametros se desconfiguraron?

Miembro Jr.

tengo el mismo problema que jr..los paremetro nuevo no me funciones solo los viejos me entran bien,pero lo de 21500 no me quiere selvir para nada es pensado mover un poco la antena a ver si fue que le cambiaron la direcion con el parametro nuevo,,que me suguieren,,

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Verifique bien la configuacion de los TP, cambielos manualmente y verifique que la posicion de la antena este bien direccionada al satelite que quiere, bore todo los canales que tiene y haga de nuevo un escaneo, saludos
    "Como dime el hermanito "lucho" Pruébate el SAT 110 con Freq 11250 Trans 12443 H 20000 y tus configuraciones de tu antena...