Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro

janc07 tengo exactamente el mismo problema que tu, he visto todas las soluciones del foro y ninguna me ha dado resultado.

Si logras hacerlo funcionar por favor compartes la informacion, de igual manera si yo lo encuentro lo hare.

A seguir probando, saludos!

Miembro VIP

estoy seguro que ese problema esta en el tipo de lnb y el settings...
    amigo que tipo de lnb estas usando ?
    Última edición por obelisko; 11/09/2015 a las 00:26
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Estoy usando lbn normal (standard), me pasa que agarra unos TP en 2000 con señal, pero al momento de cambiarlos a 21500 pierde la señal y baja a 40, ya no se que mas puedo intentar hacer

Miembro VIP

1- Borrar todos los canales (factory reset) - 2 veces
    2- Apagar la caja y quitarle la corriente por 5 min
    3- Encender y configurar los satelites que quieras (en mi caso 110-port2, 119-port1, 129-port3), verificar que cuando configures cada satélite por ejemplo el 110 te ponga arriba sat110 también, si te pone 119 arriba tienes problemas con tu JB200 y entonces no te va a escanear o no te coge señal.
    4- manual scan y cambiar los 20000 x 21500 turbo aveces como esta otras veces cambias H (horizontal) o V (vertical), si te coencide arriba nuevamente si estas en el 110 tienes que fijarte que cuando hagas los cambios te de 110 arriba
    5- repetir los mismo con los otros satélites
    6- Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por chamacoaguerrido Ver mensaje
    Estoy usando lbn normal (standard), me pasa que agarra unos TP en 2000 con señal, pero al momento de cambiarlos a 21500 pierde la señal y baja a 40, ya no se que mas puedo intentar hacer
    amigo, el problema es que no tienes que cambiarlos, lo que tienes que hacer es seguir los pasos...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

elloco dice que los tengo que cambiar a 21500 y obelisko dice que no, creo que no me quedara mas que vender mi jynxbox.

Miembro Jr.

hey gracias elloco hice todo como dijiste pero ni asi la quiere agarar la señal cuando lo cambio a 21500 turbo,,,que me suguiere que le cambie el lnb oh cambiar el jb200

Miembro VIP

Miembro VIP

santo cielo; yo habÃ*a visto novatos, pero como estos !!!
    mejor es comprarle lo receptores setearlo y luego volverlos a venderselos..
    Última edición por obelisko; 11/09/2015 a las 04:47

Miembro Jr.

jjjjj nose que esta pasando en verdad yo hasta el model le cambien le puse el de la jynxbox v12 para poder hacerle el blind scan ya que el anterio no lo hacia oh no me daba la opcion,,,otra cosa el me escanea y me da los TP 21500 lo que no me da es señal con ellos solo me toma la señal con el tp 20000