Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Jr.

a mi me paso lo mismo solo me cojia señal en los que son 2000 le cambie el JB200 por otro nuevo y se resolvio el problema.

Miembro VIP

Cita Iniciado por janc07 Ver mensaje
    creo que me dare polvensido ya he buscado y hecho todo lo k veo y nada lo solucionas,,nada me costara ir donde la compre y pagar para ver si ellos le solucionan eso,,,gracias a todos
    yo, te la compro, cuanto pides por la caja ?
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Yo cambio mi caja por una ya configurada, es jynxbox hd v3 con abanico incluido.

O tal vez primero intente cambiarle el jb200, tal vez sea eso, el abanico siempre lo ha tenido conectado y aun asi no agarra con 21500.
    Última edición por chamacoaguerrido; 11/09/2015 a las 14:51

Miembro

Tienes que estar seguro de que estes bien aliniado a los satelites, porque con el Blind Scan lo unico que necesitas es que los platos esten aliniados y ella se encarga de lo demas
    Suerte Hermano

Miembro

Los satelites estan alineados, funcionaba a la perfeccion antes del cambio a 21500.

Miembro Jr.

hey era30pr como le puedo cambiar el jb20o,porque yo se que la parabolica esta bien alineada ya que ante del cambio ella funcionaba bien,,me gustaria probar cosas como cambiarle el jb200 y subir realinear la parabolica pero con la tp nuevo a ver si realineandola con el tp nuevo encuentro agare..

Miembro VIP

Cita Iniciado por chamacoaguerrido Ver mensaje
    Los satelites estan alineados, funcionaba a la perfeccion antes del cambio a 21500.
    saca una foto de tu menu haver como tienes puestos los sttins de la caja
    estoy seguro que tu caja esta bien

Miembro VIP

Cita Iniciado por janc07 Ver mensaje
    Archivo adjunto 4675Archivo adjunto 4676 vean las imagen para k vean lo k trato de decirArchivo adjunto 4677
    tienes 2 errores en tu settins de la caja la frecuencia del lnb es 11250 y tienes que activar el diseq asignar un puesto a cada sat y tu problema se resuelve esto pasa cuando no leen las instrucciones que se les da

Miembro VIP

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    tienes 2 errores en tu settins de la caja la frecuencia del lnb es 11250 y tienes que activar el diseq asignar un puesto a cada sat y tu problema se resuelve esto pasa cuando no leen las instrucciones que se les da
    estos ej. son los correctos youtu.be-CNSZTtkDrfg (1).jpg youtu.be-CNSZTtkDrfg.jpg suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    Dos errores muy importantes ... Je je je ... a lo mejor ya se fue a llevarla