Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Miembro

Cita Iniciado por janc07 Ver mensaje
    obelisko gracias,pero el problema es que con los transporte nuevo no me agara la señal satelitar me presenta como si la señal se aya movido y yo numca es movido la parabolica,,,ejemplo con el TP,12514 a 20000 me tiene la señal bien si lo cambio a 12514 a 21500 cambiandolo a turbo de una ves seme vas la señal,nose porque pasa eso cuando el deberia seguir con la misma señal y pasa lo contrario seme va cuando hago el cambio.
    Un momento si tiene señal en 20000 no tienes que cambiarlo, solo cambia los que no te den señal , por ej si uno que esta en 20.000 no te da señal lo cambias a 21500 y si te sigue sin dar señal le cambias la polaridad y si no te da de ninguna forma borralo y asi sucesivamente

Miembro Jr.

amigo jac07 cambiarle el módulo jb200 asÃ* yo resolvÃ* ese mismo problema.

Miembro Jr.

no he ido hoy estube moviendo la parabolica solo un trabajo muy malo y mas solo aun ni la he alineado bien vere si mañana continuo...una pregunta el 110 y el 119 esta en la misma frecuencia porque me fije k con solo lo tp antiguo del 110 subia señal encontrar la linea del 119 seme ha complicado pork lo hago solo con la tv no uso mas nada.

Miembro Jr.

hey yadier yo tengo 2 teoria hoy estaba haciendo una pero seme ha complicado y es encontrar la linea del 119 pork solo me estaba tomando señal con los tp del 110,,pregunta pork no se,,,si agaro el 110 tambien toma el 119 oh son dos satelite diferente tendria k usar 2 parabolica para agararlos los dos

Miembro

Para que vean de lo que les hablo, tengo señal en 20000 pero no en 215000.

Con 20000

Con 21500

Miembro

yo creo que la solucion es la que dice era30pr porque yo que tengo experiencia con fta eh hecho de todo y nada resulta, todo lo que han dicho y mas lo eh tratado, pero no eh cambiado el tuner y mi instinto me dice que esa es la solucion, luego posteo los resultados cuando me llegue el jb200 nuevo.

Miembro

En donde puedo comprar un modulo jb200 nuevo en Hermosillo? o alguna tienda en linea.

Gracias!

Miembro

el mio lo mande a buscar por AliExpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China. $28.56 y no estoy promocionando sino que fue la tienda en linea que mas facil y barato pude conseguirlo en ebay tambien aparace pero, un poco mas caro y no dice 8psk que es para la frecuencia de los famosos 21500 aunque se tarde un poco mas, pero por precaucion lo hice asi por aliexpress.

cuidado que en ebay esta un vendedor de canada que cree que los jb200 son de oro vendiendolos a un precio muy elevado.

espero que te ayude esta informacion.

Miembro Jr.

hey buenas ya encotre la solucion y no es software si no la parte donde se conecta la antena eso sele cambia,,yo fui donde me la vendieron y ellos hicieron todos los paso que hice hasta que por ultimo le cambian el modulo ATSC le probaron varios hasta que ya comenso a tonar la señal normal mente,,el problema no estaba en los TP nuevo si no el modulo atsc es decir que si hicite los pase anteriores ha eso cambiales el modulo atsc y vera la solucion,,gracias a todos por la ayuda aprendi muchas cosas nuevas buscandoles la solucion.
    Última edición por janc07; 15/09/2015 a las 19:33

Miembro

puede ser que varios tunner jb200 vienen con fallos de fabrica, es la explicacion mas logica, y no creo que sea por el recividor ya que mi hermano tiene una v7 y no tubo problemas.