Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Mag 352

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    si amigo asi mismo es la cosa es que hasta que no salga de unas mags que tengo no puedo pero hay otra quee s la mag257 la veo casi igualq ue la 254 unico con mas rapidez de procesador pero ni es dual core ni tiene mas ram solo igual que la 254 .. la 352 tiene 2gb ram . cpu dual core, y una tecnologia que no permite que jale el hd cuando se usa el internet... busquen y lean
    no amigo esa caja no sirve mejor ni le busken van aperder su tiempo x eso el administrador recomendo la 254

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    jajja no me debes 2 porque la 325 tampoco a salido jajaja es fastidiando amigo se que confundistes las teclas sigue reposando
    si amigo me confundi es la 275 la k no vale la pena bueno gracias x corregirme

Banned

amigos buenas a todos en estados unido el distribuidor dice ese modelo tiene la zonas bloquidad eso lo que dijo hay que traer una de alla directamente para verda si funciona por que no la traen en usa saludo

Miembro VIP

Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    amigos buenas a todos en estados unido el distribuidor dice ese modelo tiene la zonas bloquidad eso lo que dijo hay que traer una de alla directamente para verda si funciona por que no la traen en usa saludo
    agan la coperacha y yo voy a alemania yme traigo esa makina nueva jajaja salu2

Ayudante Experto

Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    En que parte dice eso amigo porque en infomir usa dice que estará a la venta pronto hasta la puedes ir cotizando ahora en Alemania y Rusia si no te deja comprarlas eso que eh leÃ*do directo desde infomir
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Ayudante Experto

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    agan la coperacha y yo voy a alemania yme traigo esa makina nueva jajaja salu2
    serafin despues que vallas a Walmart a buscar la tarjeta que usas y digas cual es hacemos la coperacha para que vueles a alemania y nos traigas las maquinas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

4K !!!, cuanta banda ancha consumira para disfrutar dicho contenido ?... si en mi rancherÃ*a apenas y nos estan dando 10 MB !!! Saludos y pues a esperar al 2016 !!!

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    serafin despues que vallas a Walmart a buscar la tarjeta que usas y digas cual es hacemos la coperacha para que vueles a alemania y nos traigas las maquinas
    ya pronto hermano esta semana k viene compro una y les comento y un saludo para todos los k estamos en este maravilloso foro salu2 para todos

Miembro VIP

Viendo en la pagina de infomir estan la 350 y 352 la mejor es la 352 pero la 350 se come la 254 con todo y tv

Miembro VIP

Cita Iniciado por JSRBV Ver mensaje
    4K !!!, cuanta banda ancha consumira para disfrutar dicho contenido ?... si en mi rancherÃ*a apenas y nos estan dando 10 MB !!! Saludos y pues a esperar al 2016 !!!
    Netflix recomienda 25mbps para su contenido en 4k
    asÃ* que por lo menos debes de tener de 50mbps a 100mpbs para reproducirlo sin problemas

Pero para reproducir iptv vas a tener que buscar otro proveedor que cuente con esa calidad, nfps dudo mucho que en un futuro pueda dar 4k, de hecho me conformarÃ*a con 720p pero que le aumenten el ancho de banda al doble para que no se vea tan pixeleado como ahora y con tanto frio.