Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Jr.

ayuda con X SOLO MINI 2

hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar ya q soy nuevo en el mundo de enigma 2 , acabo de comprar un x solo mini 2 y vi una guÃ*a de configuracion desde 0 que publico el amigo paraboloide, pero me quede en el paso donde instalas el filebrowser ya que mi caja al presionar el botón verde no descarga nada y no se donde conseguir ese plugin o si hay otra forma de hacerlo funcionar espero puedan ayuda y desde ya muchas gracias

espero sus respuestas

Miembro

Cita Iniciado por arankyvw Ver mensaje
    hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar ya q soy nuevo en el mundo de enigma 2 , acabo de comprar un x solo mini 2 y vi una guÃ*a de configuracion desde 0 que publico el amigo paraboloide, pero me quede en el paso donde instalas el filebrowser ya que mi caja al presionar el botón verde no descarga nada y no se donde conseguir ese plugin o si hay otra forma de hacerlo funcionar espero puedan ayuda y desde ya muchas gracias

espero sus respuestas
    Amigo el file browser no es tan necesario si tienes una computadora, puedes entrar por ftp y modificar lo que necesites, una vez que conoces lo que hay que hacer es mucho muy simple, te recomiendo instales el softcam feed 1.0 y bajes directamente el mgcamd desde plugins, si puedes describir el procesos que haces y por que te atoras sera mas facil ayudarte.

Miembro VIP

Bienvenido a enigma2 amigo....Lo primero que necesitas hacer es "tener mucha paciencia"..No quieras avanzar tan rapido, llevatela tranquilo..Para ver TV usa por lo pronto tus receptores alternativos por el momento y cuando tengas tiempo dedicaselo a tu receptor. Comienza por leer bien todo lo que hay aqui en el foro respecto a enigma2..
    Asi yo tarde hasta dos meses para scanear y ver TV por Mgcamd..
    PD:Estos receptores se configuran y programan Muy distinto a los que Normalmente conocemos

Miembro Jr.

Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    Amigo el file browser no es tan necesario si tienes una computadora, puedes entrar por ftp y modificar lo que necesites, una vez que conoces lo que hay que hacer es mucho muy simple, te recomiendo instales el softcam feed 1.0 y bajes directamente el mgcamd desde plugins, si puedes describir el procesos que haces y por que te atoras sera mas facil ayudarte.
    ok amigo la x solo mini 2 que compre viene con imagen axas y ala hora de descargar los plugins no descargan creo q es por q estan caÃ*dos los servidores de descarga de plugins, entonces me decidÃ* a cambiar de imagen como creo que mencionaste en otro hilo relacionado a esto.
    Descargue la imagen openatv 4 .1 y si me descarga pluguins con esta imagen pero ps quisiera saber los procedimientos a seguir con esta imagen ya que soy nuevo en esto
    entiando que hay 2 formas de hacerlo como inca paraboloide y con ftp la pregunta para hacerlo por ftp instalo softcam fedd 1.0 donde ? en la pc o en la caja desde los plugins ?

Miembro Jr.

gracias por las recomendaciones amigo si es bastante distinto pero creo q merece la pena tanta diferencia a medida valla avanzando les comentare como esta la situación

Miembro

Puedes copiar el archivo ipk del softcam feed en una usb
    -se lo conectas al deco, te saldra un mensaje de con opciones de si quieres instalar el plug in, ahi le das ok, solo se instala. (si no te sale, buscas la opcion de software managment ahi instalas la extension)
    -una vez instalado entras a plugind download y bajas el mgcamd 1.38, lo instalas reinicias el deco
    -una vez iniciado, te metes por ftp al deco vas a "/va/keys" y hay como 5 archivos los renombras ya que todos traen ".explame.mg" les quitas esto
    -ahi mismo metes el archivo newcamd.list (en la guia de parabloide te dice como hacerlo).
    -le das al boton azul, en softcamd, le das ok en la primera de las opciones de la derecha y ahi seleccionas mgcamd, le das al boton verde del remoto inicia el softcamd y listo.

Creo que son todos los pasos a seguir.

Miembro Jr.

gracias amigo voy hacerlo como tu mencionas y te cueto

Miembro Jr.

Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    Puedes copiar el archivo ipk del softcam feed en una usb
    -se lo conectas al deco, te saldra un mensaje de con opciones de si quieres instalar el plug in, ahi le das ok, solo se instala. (si no te sale, buscas la opcion de software managment ahi instalas la extension)
    -una vez instalado entras a plugind download y bajas el mgcamd 1.38, lo instalas reinicias el deco
    -una vez iniciado, te metes por ftp al deco vas a "/va/keys" y hay como 5 archivos los renombras ya que todos traen ".explame.mg" les quitas esto
    -ahi mismo metes el archivo newcamd.list (en la guia de parabloide te dice como hacerlo).
    -le das al boton azul, en softcamd, le das ok en la primera de las opciones de la derecha y ahi seleccionas mgcamd, le das al boton verde del remoto inicia el softcamd y listo.

Creo que son todos los pasos a seguir.

gracias maestro me ayudaste mucho ya quedo

Miembro VIP

¿Cómo que ya quedó?
    Tutorial! Tutorial!!!

Por favor haz un post con los nuevos pasos para configurar este deco.
    O sea, la versión actualizada del de Paraboloide.

Miembro Jr.

Con respecto a todo lo que han escrito por acá le agradezco publicamente a arankyvw por su ayuda pues el me ayudó a poner en marcha mi Xsolomini2, yo no he tenido tiempo de escribir por acá pero todo quedó funcionando perfectamente con el 58W de cielito, en unos dÃ*as vamos a estar subiendo un tutorial de como es todo el procedimiento para los que tengan dudas con estas maravillosas maquinas, saludos a todos.