Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Miembro

estimado verawarez esta lista solo contiene informacion de intelsat 21 si tienes mas sats en tu deco pues creo que te borra el resto y solo tendras los que vienen por defecto y el intelsat 21 como yo lo tengo, veras para meter la lista de canales de hace de la manera siguiente, el primer paso y lo ideal es que hagas un backup de tus datos, seleccionas dump to usb, en esta puedes guardar los archivos que necesitas, recuerda hacer esto por si algo falla, es ideal, ahora bien para poner los canales lo primero es descargar el archivo TP_PROG.dbs que te adjunte, luego de eso lo metes en una usb en la raiz, luego de eso lo pones en tu deco y te vas a herramientas, encontraras una opcion que dice dump by usb al entrar en esta opcion daras al lado derecho en la primera opcion (dump mode) y te saldra una opcion que dice misc files, esto es para elegir solo las cosas que quieres actualizar, luego te vas a select & dump, seleccionas la primera opcion 1 - TP_PROG.dbs (sat,tp,prog) al darle en esta opcion buscas tu archivo en la usb cuando lo tengas das al boton amarillo de tu control remoto y comenzara el proceso, si al salir te da error que no hay datos solo reinicia tu deco, espero te funcione y si te animas a ponerlo pues me cuentas como te fue, saludos.

Etiquetas para este tema