Resultados 1 al 10 de 26

Ver modo hilado

Miembro VIP

Necesito una gran ayuda Porfavor!!

Saludos gente perdonen que abra un tema de esta manera.. Estoy volviendome loko.. tengo una mag254 como ya leyeron los que leyeron con un problema grande de conexion... la cosa es que tengo la m mag en mi poder y donde estoy que solo tengo 3mb me trabaja de show y en donde la persona reside tienen 20mb y tiene sendos problemas de conexion aparentemente pero lo extraño es que le abren algunos canales como ejemplo el 437 sport3 y si trata de abriri otro solo le abre un segundo y empieza a fresear demasiado.. ayer estando al telefono yo aca en un canal igualemente el alla en el mismo canal que tenia yo aca .. el mio abria super bien y a el NO...
    Entiendo que no puede ser la mag ni la ruta ya que si aca me funciona pues nomcreo que sea eso.. ahora bien como mencione se reseteo todo en la casa y se llamo al proveedor para darle reset desde aya y ..nada... la cosa es que cuando le funciona solo le funciona 10 a 15 minutos y le empieza a fresea demasiado... y a mi a ca hoy mas de 45 minutos encendida en canal 845 y ni un solo freeze.. alguien que me pueda ayudar

le envie un mensaje privado a sephiroth pero nada y pues como quiera ya hoy pude corroborar (creo0 que no es la ruta por que aca en donde estoy funciono rapido.... creo