Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro Jr.

problema con cielito

Queria preguntar si alguien tiene este problema la caja se conecta al servicio pero los canales dicen wait y no abren.si me pueden informar se lo agradesco.
    Graciass

Miembro

mustangelo, a cual caja te refieres con el problema?. Danos mas información por favor.

Miembro Jr.

Si eso esta pasando porqe muchos proveedores de IKS no estan logrando abrir ciertos canales.........hoy 20/09/2015 batalle con 4 proveedores distintos de IKS y no lograba abrir sky sports 25 para ver al Manchester United; al final un amigo que tenia otro proveedor probo y si le abrio asi que cruzamos cuentas para que el siguiese viendo tv y yo el partido ........ y he denotado que las estadisticas de ECMS desde el 17 de sept estan incrementando a mayor velocidad que antes

Miembro

Pense qe solo yo no podia ver ese partido,,,gracias por la info,,,sera problema de la casa o qe estara pasando??

Miembro Jr.

Cita Iniciado por rene10es Ver mensaje
    Pense qe solo yo no podia ver ese partido,,,gracias por la info,,,sera problema de la casa o qe estara pasando??
    El IKS de la casa lamentable no cuento con ello ya que no admiten paypal pero cuento con 4 canales distintos y con ninguno de ellos me abrio; un amigo de Nicaragua tenia otro proveedor diferente al mio y el me proporciono su cuenta.

No he podido responder a tu mensaje privado porque solo tengo 2 mensajes (con este 3) con referencia a tu consulta en clasificados.sv hay personas que instalan y orientan antenas satelitales en El Salvador por unos 50 dols aprox pero si ya tienes la antena instalada pero no orientada es mejor prueba y error, copiar la orientacion de la antena del vecino o usar dishpointer para saber para donde ir y luego probar los TP recomendados para captar la señal y ajustalar para mayor intensidad y calidad (Segun el deco la calidad y potencia varia pero siempre que supere el 50% en ambos se deja ver)

Miembro

no entendi nada al final, como que el tema se desvirtuo del original.