Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Jr.

Este es un excelente trabajo. Explica un tema relativamente complejo a un nivel facil de entender, sin complicaciones innecesarias con fotografias que ilustran todo detalle e informacion al grano. En estos dias voy a realizer este proyecto. Muchas gracias.

Miembro Jr.

Cual es la elevacion con el plato invertido para 125w gracias.

Cita Iniciado por PRTasAiv Ver mensaje
    ClaroTV PR 125W DVB-S2 (MPEG4)

11740 30000 V 8PSK
    11760 30000 H 8PSK
    11780 30000 V 8PSK
    11800 30000 H 8PSK
    11980 30000 V 8PSK

El Tp de PBS es “Free To Air”

12140 30000 V 8PSK

Puede utilizar el Tp de PBS "FTA" para alinear la antena y LNB. Al final deber*a ver canales PBS de éste TP.

Archivo adjunto 413

LNB: Standard 10750

Archivo adjunto 410Archivo adjunto 411Archivo adjunto 412

Moderator

Cita Iniciado por twainmark Ver mensaje
    Cual es la elevacion con el plato invertido para 125w gracias.
    Tremenda pregunta, que yo me acuerde se suman 45 grados a la elevación que lleva el plato derecho, o sea que si la elevación del sat es 28 grados con el plato invertido añádele 45 mas. Mas fácil aun, si ya tienes el plato instalado en el 125 solo suelta el plato de la base lo inviertes y de ah* empiezas a darle elevación, pero si sueltas los ajustes Horizontales es peor la labor, por que tendr*as que buscar elevación y azimut........................AZ

Miembro

claro tv pr 125w

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Tremenda pregunta, que yo me acuerde se suman 45 grados a la elevación que lleva el plato derecho, o sea que si la elevación del sat es 28 grados con el plato invertido añádele 45 mas. Mas fácil aun, si ya tienes el plato instalado en el 125 solo suelta el plato de la base lo inviertes y de ah* empiezas a darle elevación, pero si sueltas los ajustes Horizontales es peor la labor, por que tendr*as que buscar elevación y azimut........................AZ
    Buen dia PRTasAiv, no seria mucha molestia y le colocas un inclonometro encima de la vareta que sostiene el lnb y me dejas saber cuantos grados de inclinacion tiene con la antena invertida. Soy del area norte de puerto rico y he tratado con un plato simlar al tuyo pero no consigo señal en ninguno de los tranponder del 125w.

Miembro

landi43 espero esto te ayude, suerte con el proyecto. Me dejas saber como te fue.

CAM00529.jpg

CAM00530.jpg
    "Cuanto más callado estés, mas serás capaz de escuchar"

Moderator

Cita Iniciado por PRTasAiv Ver mensaje
    landi43 espero esto te ayude, suerte con el proyecto. Me dejas saber como te fue.

CAM00529.jpg

CAM00530.jpg
    Mejor no canta un gallo, tremendas fotos, gracias colega.............................AZ

Miembro

cervecero1974 que medida de antena tienes puedes mostrar algunas fotos de tu instalacion yo estoy en villahermosa tabasco

Miembro Jr.

amigos estoy en colombia y tengo localizao ese satelite de claro puertorico solo cojo 4 tps con muy bna calidad de señal 96 y 97 porciento en los 4 tps haciendome falta el tp 11980 30000 v que podra ser mi aantena mide 180 de antemaanos gracias ala person que me pudiera colaborar

Miembro Jr.

Cita Iniciado por cary58t Ver mensaje
    amigos estoy en colombia y tengo localizao ese satelite de claro puertorico solo cojo 4 tps con muy bna calidad de señal 96 y 97 porciento en los 4 tps haciendome falta el tp 11980 30000 v que podra ser mi aantena mide 180 de antemaanos gracias ala person que me pudiera colaborar
    Amigos ya logre cazar este SAT, solo no logro captar el canal pbc que es el FTA, estoy en Valencia Venezuela, y tambien no he logrado obtener una cuenta de prueba

Moderator

Cita Iniciado por lonestar47 Ver mensaje
    Amigos ya logre cazar este SAT, solo no logro captar el canal pbc que es el FTA, estoy en Valencia Venezuela, y tambien no he logrado obtener una cuenta de prueba
    Los PBS son débiles necesitas plato mas grande, aqu* en P.R. lo tengo con plato de 4.5 pies todo entra bien menos los PBS para poder verlos sin p*xeleo tuve que cazarlo con plato 5.2 pies y listo ya tengo PBS montana...........,.......... AZ