Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro VIP

Mensaje dirigido a Colombianos

Saludos.. Me urge saber si alguien de el foro vive en Colombia y me diga que tipo de tarjeta prepagada usa para hacer el pago que no requiera informacion personal y que si la compra en un establecimiento diga en cual..Por favor no personas que creen saber .. busco personas que ya lo hayan hecho para asi saber cual funciona . Recuerde que no requieran dar informacion personal.

GRACIAS
    Última edición por Tecnico34; 22/09/2015 a las 14:57

Miembro VIP

Cita Iniciado por stivendj28 Ver mensaje
    Cordial saludo, vivo en Colombia y he comprado a través de trust pay con una tarjeta de crédito Mastercard. Pide número de la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta
    Es que ya te respondieron Técnico con trust pay desde colombia se puede hacer.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Honestamente me estoy empezando a molestar con el foro por culpa de algunos y pues creo q me voy a retirar por un tiempo. Ya q no ayudan solo critican y otros desayunan estupides para luego soltarla al mundo y por otra parte ningun moderador pone orden.. Miren este tema y vean si algun moderador dice algo. Tengo hasta un recostao y no pasa nada. Buscaba ayuda en esto porque no quiero de nuevo pagar con mi tarjeta y tengo un familiar q va para colombia y me hiba a hacer el favor si encontraba la tarjeta pero no puedo cometer errores porque es dinero de otro.. No se a q otro foro ir pero cuando se acaben mis creditos me retirare y vendere todo el equipo por que no vuelvo a usar mi tarjeta personal. Hay un miembro de este foro y en zeta q habla de otro servicio de tv q afirma mejor calidad q en este pero desconozco cual es y no se como se paga pero ire investigando..Creo q sera todo.
    no t enojes carnal yo la verda desconosco como funcionan lastarjetas prepagadas en nuestros paises aver si alguien del foro k viva afuera d u.s.a te sake dela duda salu2 amigo

Ayudante Experto

Haci es técnico no te desanimes hubieses empezado con lo del familiar asÃ* sabrÃ*an que era de urgencia aveces la gente piensa que preguntas solo por sasear tu curiosidad pero seguro tarde o temprano encuentras una forma. Animo amigo
    Última edición por CHEVY85; 23/09/2015 a las 13:10
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''