Resultados 1 al 10 de 12
-
23/12/2014, 20:43 #1
Alguien ha visto (y/o utilizado) esta Caja -> Vigica Android TV C70S
Hola colegas del foro, espero que ya todos esten preparados para esperar la llegada de nuestro Salvador Jesus en Navidad.
Buscando una Caja Satelital que tenga caracteristicas y funciones interesantes me tope con la Vigica Android TV Modelo C70S -> Amazon.com: Vigica Android Tv Box C70s Cortex Dual Core A9 Media Player Android 4.2 Full Hd Tv Box+dvb-s2 Receiver 1080p Dobly XBMC Wifi Cccam AML8726-MX 1G 4G Set Top Box: Electronics
Quisiera saber si alguno de ustedes ha investigado sobre esta caja Android que ademas tiene dos tuners DVB-S2.
Segun pude ver en las especificaciones soporta CCCam y NewCam por lo que no debe haber problemas con los servidores de la casa.
Por favor si saben algo, dejenme saber.
Saludos Cordiales y Felices Pascuas
-
24/12/2014, 19:30 #2
Viendo los Features se ve que solamente les falto que dijeran que es 8psk Turbo available.
..jeje
Segun especificaciones se ve que trae casi todo lo que uno esperaria a un precio sumamente accesible. Pero bueno seamos optimistas y veamos que nos dicen los que la compren. al menos en Amazon ya hay dos users muy contentos..jeje
Pues ya estamos "hartos" de Cajitas CHINAS multiusos que soalmente son la pura apariencia, huecas por dentro y falto de soporte..
pd: OJO esta caja NO es Open-source.
-
08/01/2015, 15:45 #3
Hola!
En la pag de vigica dice 8PSK
No me dejan poner el link a la pag de vigica, pero es vigica {punto} cc
Como soy nuevo, y tengo la misma inquietud que vicpro26; Significa esto que azul cielo si jalaria en este aparatito?
El precio esta bastante bien en amazon, y me interesa, porque ya viene el iptv con rocket, y se podria combinar todo en 1 solo aparato
-
08/01/2015, 18:41 #4
-
09/01/2015, 01:32 #5
@tiger
HD Charly son los gringos?
O el rojo mexicano?
Porque aca no me llega el Charly rojo
No sabes cual abre el Rojo Mexico?
Muchisimas gracias por tu ayuda
-
20/01/2015, 01:22 #6
How VIGICA C70S run the cccam account,Press 111111, then you can get the page for cccam.
Enter the Menu setting.menu,preciona 6 veses el 1y ahy te sale cccam,añades el server de la casa
exit y haber tv
-
20/01/2015, 16:39 #7
-
09/06/2015, 22:36 #8
Bueno amigos les cuento que tengo la Vigica C70S desde enero del 2015 y me abre Casi Todos los canales del 50W Claro inclusive los HD y hasta hace unas semanas los canales locales panameños (no se que paso pero estaban funcionando bien).
El Caso con el 58W Sky es otro tema, parece que esta caja tiene problemas con los servicios de IKS que no usen la DES Key 010203..XX.
Yo tengo el servicio con NFPS y aun cuando dice que esta conectado al servidor, no me bre ningun canal.
Algunos fabricantes como X2 han dicho que es un problema de compatibilidad con el CPU, pero mas parece un problema de software.
De cualquier manera les comento que por el precio esta muy bien pues uno le instala el Kodi 14.2 (trae una version vieja de XBMC) y le añade el IPTV Stalker Add on y puede ver IPTV sin tener que comprar una MAG.
Ademas como es Android uno puede correr otras aplicaciones.
Saludos
-
08/09/2015, 11:18 #9
Te comento vicpro26 que si se puede hacer funcionar con 58W. lo que sucede es que el CAID:PROVID que viene del satélite no es igual al de la tarjeta que presta el "servicio remoto". Me di cuenta cutilizando y configurando tvheadend y oscam. Para poder utilizar la caja (que funciona a las mil maravillas, es mucho mas rápido y visualmente atractiva en lo que el GUI respecta a otras que he utilizado) hay que utilizar un oscam intermedio con un "parche" en oscam_ecm.c para mitigar esta diferencia.
-
08/09/2015, 14:32 #10
de este deco y Wetek Play. mil veces Wetek play. dvb-s2 o atsc,dvb-t, y con soporte de muchas imagenes importantes( OpenSPA,OpenATV.OpenELEC.Adorid)
y no necesariamente tiene que ser 8QPSK, a fuerza. hay demasiados canales FREE HD . esto es FTA, no nadamas de paga amigos.hay una gran variedad de sats ke tienen sus canales en SD, y HD. sl24 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
3 antenas channel masters 1.80cm
5 antenas Vtv
2 antena rojo mx