Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Question canales fta actuales del hispasat

buenas noches un gusto estar en este foro quiziera consultar si alguien save cuantos canales fta tiene el hispasat y como puedo hacer para ver canales que tienen audio y no imagen y otros tienen imagen iy no tienen audio gracias x la info y tengo un azamerica 812 y un 808

Ayudante Experto

Amigo en este foro como que les gusta que primero pasen por aqui Presentate despues te recomiendo pasar por aquÃ* Reglas del Foro y después haces las preguntas en el lugar adecuado y de seguro alguien te ayuda, yo la verdad en eso del iks estoy medio perdido
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

ok gracias la verdad ando re perdido hoy

Miembro VIP

Amigo en hispasat para esta zona hay alrededor de 70 canales de los cuales el casi 80% busca en lyngsat o exploradores de satelites alli podras ver exactamente cuantos son y cuales son libres, si ves en lyngsat existen cientos de canales pero mosca la mayoria son para europa, en exploradores de sat estan ya por region, espero te hallas presentado al foro y leidas las reglas, estamos para servirle, somos una familia, saludos

Miembro

Si en fta en hispasat tiene algunos canales que estan en negro ,pero tiene algunos que si tu reciver tiene como ponerle llaves los logras abrir como los canales de cuba y tvinternacional cuando digo cuba so 3 telerebelde ,multivicion y habana ,yo si te lo recomiendo haora tiene un canal nuevo en hd de españa