Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro Jr.

Como Se puede usar una Ilink 9900 HD para Iptv.

Tengo una Ilink 9900 hd, media player, dice que se puede usar para IPTV, cuando trato de usarla no encuentro donde poner el Mac. ya vincula el mac con la ruta. como es que se pone el server de iptv para iks66, cual es el formato? I que son los plugging. chevy85 postio un file para Ilink 9900 hd que dice systema algo pero para que eso se usa en la Ilink 9900 hd y como se uas pues trate de actualizar mi Ilink 9900 con el y no se reconoce el file. Cualquier ayuda muy agradecido. creo que Ilink 9900 es una possible opcion para IPTV .

Miembro Jr.

muchas gracias Hamal66 Al menos hay alguien que lee y que se imforma antes de expresar lo que posiblemente no sabe. La ilink 9900 hd es eso que dices y mas pero como aun no sabemos como vincularla a lo que hacemos pues pensamos que no sirve. Repito no es lo mismo que las mag pero puede ser mejor y el resuelve para todos en lo que IPTV respecta. Exsorto a Hecram y a todos a que busquemos como podriamos ayudar a nuestra comunidad dandole mas oportunidad para disfrutar de lo que nos gusta.