Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno primero deberÃ*as pasar por aquÃ* Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro, presentarse un gesto para con los demás miembros y las reglas te darán a conocer un poco como funciona el Foro.
    P/D: Si te cobraron debes buscar la informacion talvez en Junk Email (bandeja de correos no deseados). Suerte
    Disculpa ya me presente y lei las reglas, ya revise el correo "junk" y no tengo nada ahi, y la ruta solo tiene abonado un solo mes.

Cuando hice el segundo intento (el que si acepto) si me llego bien el correo y la cuenta se renovo, el pago que fallo lo hice para renovar la misma ruta.

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    siga insistiendo, a un amigo mio le pasó, yo le ayudé con la consulta y ellos le resolvieron, no devuelven dinero lo que hacen es que en vez de un año le agregan 2 años a su cuenta pero la $$$ no la devuelven
    saludos
    Si ya envie otro mensaje por medio de la pagina, el servicio lo pago por mes; no tengo problema si me agregan otro mes de ese pago que quedo en el limbo, de hecho eso les propuse en el primer email que les mande.

Algun consejo para evitar esta clase de problemas?