Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Sep, 15
    Mensajes
    9

    Unhappy cargo doble, a quien me dirijo?

    Señores me registre solo para buscar ayuda.

    Llevo mucho tiempo usando el servicio iks66 nunca habia tenido este problema; resulta que intente renovar mi ruta con trustpay (el otro modo nunca me ha funcionado) y en el primer intento me salio una pagina en blanco, intento otra vez y sale pago rechazado, intento al dia siguiente y esa vez si lo acepto.

    Todo bien, pero cuando me llego el estado de cuenta observo que si me cargaron el primer intento, o sea tengo un pago doble y no tengo abonado en mi ruta el primer intento (el que fallo).

    Otras veces me ha pasado lo mismo que ciertos dias no me acepta el pago pero al dia siguiente si, pero esta vez si me cargaron el primer intento.

    Ya envie un correo a [email protected] pero ya lleva muchos dias y no me contestan.


    Algun moderador o encargado que me ayude por favor?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno primero deberÃ*as pasar por aquÃ* Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro, presentarse un gesto para con los demás miembros y las reglas te darán a conocer un poco como funciona el Foro.
    P/D: Si te cobraron debes buscar la informacion talvez en Junk Email (bandeja de correos no deseados). Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por jorge3957 Ver mensaje
    Señores me registre solo para buscar ayuda.

    Llevo mucho tiempo usando el servicio iks66 nunca habia tenido este problema; resulta que intente renovar mi ruta con trustpay (el otro modo nunca me ha funcionado) y en el primer intento me salio una pagina en blanco, intento otra vez y sale pago rechazado, intento al dia siguiente y esa vez si lo acepto.

    Todo bien, pero cuando me llego el estado de cuenta observo que si me cargaron el primer intento, o sea tengo un pago doble y no tengo abonado en mi ruta el primer intento (el que fallo).

    Otras veces me ha pasado lo mismo que ciertos dias no me acepta el pago pero al dia siguiente si, pero esta vez si me cargaron el primer intento.

    Ya envie un correo a [email protected] pero ya lleva muchos dias y no me contestan.


    Algun moderador o encargado que me ayude por favor?

    Gracias de antemano.
    siga insistiendo, a un amigo mio le pasó, yo le ayudé con la consulta y ellos le resolvieron, no devuelven dinero lo que hacen es que en vez de un año le agregan 2 años a su cuenta pero la $$$ no la devuelven
    saludos

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Sep, 15
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno primero deberÃ*as pasar por aquÃ* Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro, presentarse un gesto para con los demás miembros y las reglas te darán a conocer un poco como funciona el Foro.
    P/D: Si te cobraron debes buscar la informacion talvez en Junk Email (bandeja de correos no deseados). Suerte
    Disculpa ya me presente y lei las reglas, ya revise el correo "junk" y no tengo nada ahi, y la ruta solo tiene abonado un solo mes.

    Cuando hice el segundo intento (el que si acepto) si me llego bien el correo y la cuenta se renovo, el pago que fallo lo hice para renovar la misma ruta.

    Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    siga insistiendo, a un amigo mio le pasó, yo le ayudé con la consulta y ellos le resolvieron, no devuelven dinero lo que hacen es que en vez de un año le agregan 2 años a su cuenta pero la $$$ no la devuelven
    saludos
    Si ya envie otro mensaje por medio de la pagina, el servicio lo pago por mes; no tengo problema si me agregan otro mes de ese pago que quedo en el limbo, de hecho eso les propuse en el primer email que les mande.

    Algun consejo para evitar esta clase de problemas?

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Sep, 15
    Mensajes
    9
    Me respondieron (en ingles) por email pero parece que es un mensaje automatico que genera la pagina.

    Algun moderador o encargado que atienda mi caso?

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Sep, 15
    Mensajes
    9
    Pues aun no me resuelven y ya se me termino el mes, ahora no se si renovar mi ruta o esperar a que con el cargo extra que se quedo en el limbo, me renueven mi ruta.

    Que hacer??

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por jorge3957 Ver mensaje
    Pues aun no me resuelven y ya se me termino el mes, ahora no se si renovar mi ruta o esperar a que con el cargo extra que se quedo en el limbo, me renueven mi ruta.

    Que hacer??
    Verifica en este link puede ser que te acreditaran los dos meses.

    https://iks66.tv/main/search/es/

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Sep, 15
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por luigibross Ver mensaje
    Verifica en este link puede ser que te acreditaran los dos meses.

    https://iks66.tv/main/search/es/
    No amigo, mi ruta se encuentra detenida y con 0 dias restantes.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Sep, 15
    Mensajes
    9
    Solo para reportar que los dias siguen pasando y aun no hay solucion. Ya volvi a renovar sin problemas pero el pago que se quedo en el limbo sigue perdido y ya son muchos dias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •