Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por rick_advs Ver mensaje
    lo que pasa es que quiero poner los datos del servidor y lo puedo hacer por medio de un programa con ftp, el DCC el Flash XP, el DReambox Edit, etc pero mi computadora no tiene puerto serial para conectar el null!! hasta ahorita ya he configurado el dream con solo el cable ethernet, con el flashwizard y este prograna si logro cnexion ya que fue con el que puse la imagen openpli, pero los demas programas no se conectan!!!
    Para modificar los archivos de configuración no es con el cable Null que se hace brother, es con el cable de red. Tienes que conectar el aparato a un puerto de tu router de internet, entrando a tu dreambox ir a internet y ver que ip tiene, poner ese ip que tiene el receptor en el programa DCC296 en la parte que dice "dreambox" y luego le das a "reconnect". Si abajo te dice que hay un error y no pudo conectar verifica los datos de login que diga en user: root y en password: dreambox. Luego que conecte te vas a la parte que dice "FTP" en el menu de la izquierda y ahi ya debes saber como y donde buscar tu archivo de config del softcam.