Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro

IPTV los canales ingles algundia se podra poner español ?

Mi pregunta es si algundia se podra poner el audio español como en los canales de Rojo USA? HBO,CINEMAX,STARZ,Showtime,Encore, Epix
    pues mas que nada los PPV, por que para mirar todo en familia pues no se puede no todos mascan bien el ingles
    poreso me voy a IKS con antenas para cambiar el aundio por que si prenden el iptv pues se van a los canales español o sub

se podra en algun futuro ?????
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

Miembro

es que pues si son muchos canales y pues yo miro en lo personal mas Rojo usa pero llega mi esposa y la pregunta hay ponlo español y le digo pues te
    fregates jijij y corre y prende en su cuarto Rojo mx o azul y pues me abandono o rojo usa y ya le cambia el idioma
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    EStaria de lujo si los patrocinadores lo implementaran en el servicio de iptv .yo en lo particular no tengo respuesta ami tambien me gustaria saberlo y a estas alturas me conformo que los canales que hay funcionen bien (sin dejar de transmitir,sin congelamiento,),saludos.
    pues iguanas ranas estaria d pelos con doble audio salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    es que pues si son muchos canales y pues yo miro en lo personal mas Rojo usa pero llega mi esposa y la pregunta hay ponlo español y le digo pues te
    fregates jijij y corre y prende en su cuarto Rojo mx o azul y pues me abandono o rojo usa y ya le cambia el idioma
    Facil amigo: Solo dile que ya no hay mas Tv satellital, Puro IPTV, Baja las antenas..en pocos dias veras que regresa a Tu Lado..

Miembro

Jajajajaj te la sacastes de la mangaa, pues me tandra de traductor en toda la pelicula jajajaj

Banned

Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    Mi pregunta es si algundia se podra poner el audio español como en los canales de Rojo USA? HBO,CINEMAX,STARZ,Showtime,Encore, Epix
    pues mas que nada los PPV, por que para mirar todo en familia pues no se puede no todos mascan bien el ingles
    poreso me voy a IKS con antenas para cambiar el aundio por que si prenden el iptv pues se van a los canales español o sub

se podra en algun futuro ?????
    Se nos dijo que despues de que que la señal dejo de ser gratuita (90) dias despues la señal de IPTV seria estable tendriamos los canales de Sky HD,canales de Bell,los canales de peliculas de rojo USA en ingles y español esas son las promesas del administrador del foro ya son o estan por cumplirse los tres meses esperemos
    SALUDOS

Miembro Jr.

IPTV m3u

El IPTV no va relacionado con un archivo m3u?
    Soy novato en este tema, y me gustarÃ*a aprender más.

Miembro VIP

Hola chantelon, primero deberÃ*as pasar por acá Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro, presentarse es un gesto para con los demás miembros del foro y la Reglas te daran una idea de como funciona el Foro. Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Hola chantelon, primero deberÃ*as pasar por acá Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro, presentarse es un gesto para con los demás miembros del foro y la Reglas te daran una idea de como funciona el Foro. Suerte.
    asi deve ser presentarse primero y leer las reglas como icimos todos y ya despues preguntar salu2 elloco y lucho