Resultados 1 al 10 de 45

Ver modo hilado

Miembro

Que opinan a 3 meses de haber comenzado a pagar?

Tengo curiosidad. Hace 3 meses nos dijeron que para Julio 10 (si mal no recuerdo) comenzarian a cobrar por el servicio y que despues de 90 dias el precio subiria. AL igual que en esos 90 dias veriamos mejoria en el servicio.

Hasta el momento...

Mejoria en menos frizeos en algunos canales, pero sigue habiendo frizeo en muchos otros
    Muchos mas canales que hace 3 meses... Pero la mayoria son de paises de europa y asia. Hasta el momento, ni uno solo de Puerto Rico.
    Canales de peliculas en los 500's. Ya habia una seccion de canales VOD. No veo mejoria en ese sentido.
    Canales con series de TV. A algunos le gustara esos canales. A mi en lo personal pues no porque es imposible poder elegir que capitulo quieres ver.

Tal vez este servicio sea el futuro de la TV por internet, pero ese futuro lo veo distante del presente.

Algunos me van a criticar, pero seamos sinceros. La mayoria piensa igual que yo. OJO, no le estoy tiranco a ningun proveedor aqui. Todos tienen sus defectos. Mi punto aqui es el servicio de IPTV como tal. Lo pintan como el futuro, pero esta bien lejos ese futuro que se haga presente. Al momento, IKS es el pasado, pero sigue siendo mi presente por el momento a pesar de los ECM.

Con todo respeto a todos dejo este comentario / mensaje.

Que opinan ustedes despues de 3 meses?