Resultados 1 al 10 de 14

Ver modo hilado

Miembro VIP

alucardoxx, en una parte estoy de acuerdo contigo, pero discrepo en lo siguiente y es lógica:

- Hasta el dia de hoy hay 21120 miembros y sabrá cuantos tipos de STB diferentes, Emuladores entre otros, entonces se hace muy difÃ*cil esta parte ademas que el sistema de compra es automático, por lo cual no puede enviar Tutorial debido a lo explicado anteriormente.

Por otra parte crearon este foro en los cuales están los temas principales bien facil, con sus reglas las que debemos todos cumplir (y por lo general antes como yo por ejemplo cuando empece dedique bastante tiempo a leer y practicar y 2 Años después decidÃ* empezar a participar en le foro y hoy por hoy la mayorÃ*a del que empieza no quiere leer y que les envÃ*en todo detallado, es decir atención personalizada) y no puede ser asÃ*, pues acá todos somos miembros por iguales sin ganancia alguna, pero es bastante molesto ver personas llegar que ni siquiera se presentan y empiezan a preguntar lo que ya esta mas que explicado y ademas a exigir cambios en las reglas del foro. Esto me parece absurdo, pues yo en mi negocio pongo mis reglas, no mis clientes y es asÃ* en todos los negocio. Bueno ya esta bueno de charla y solo exprese mi punto de vista, no lo tomes a mal. Saludos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)