Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro VIP

problemas de conecion

me salio el logo de problemas de coneccion y ya no kiso kargar la varra aguien mas con este problema ya cheke mi internet y todo esta vien algun consejo

Miembro VIP

Si desvincula la mac y vuelve a vincularla o cambiale dos numeros en letras mayusculas y después ve por checar ruta y arréglalo con letra minúsculas o viceversa. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Si desvincula la mac y vuelve a vincularla o cambiale dos numeros en letras mayusculas y después ve por checar ruta y arréglalo con letra minúsculas o viceversa. Suerte
    oye loco y como le ago para disvincualar la mag ya cheke mi ruta y esta actiba

Miembro VIP

bueno gracias amigo ya todo bien

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    oye loco deverian acer un tuturial de como vincular y disvincular la mag paso a paso para los k no entedemos mucho de tecnologia selos agradeceriamos salu2 carnal

Ayudante Experto

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    oye loco y como le ago para disvincualar la mag ya cheke mi ruta y esta actiba
    Serafin de verdad que a estas alturas no me digas que no sabias vincular, será el whisky de euge o los medicamentos que te están haciendo daño ������
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Serafin de verdad que a estas alturas no me digas que no sabias vincular, será el whisky de euge o los medicamentos que te están haciendo daño ������
    SI se como vincular la mag lo k no se es como disvincularla jajaja tengo 2 botellas de pisco peruano k me trajo mi vieja de peru

Super Moderador

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    SI se como vincular la mag lo k no se es como disvincularla jajaja tengo 2 botellas de pisco peruano k me trajo mi vieja de peru
    si tienes panel la puedes desvincular desde el mismo es muy facil
    en caso contratio desde este link: https://iks66.tv/main/search/
    inventa los 3 ultimos digitos de la mac adress y guarda el cambio
    para vincularla nuevamente haces lo mismo, solo k ahora si pones la mac correcta
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si tienes panel la puedes desvincular desde el mismo es muy facil
    en caso contratio desde este link: https://iks66.tv/main/search/
    inventa los 3 ultimos digitos de la mac adress y guarda el cambio
    para vincularla nuevamente haces lo mismo, solo k ahora si pones la mac correcta
    Salu2
    gracias carnal siempre atento si voy a mexico pa diciembre ai te paso mi direccion pa echarnos unos tekilas aya y de paso invitamos a hamal jajaja

Banned

En mi 250 tambie sale esa leyenda"problema de conexión pero solo dura un instante y desaparece
    SALUDOS