Resultados 1 al 9 de 9
Tema: bin con soporte WiFi
-
06/01/2014, 20:41 #1
bin con soporte WiFi
Estimados amigos, reciban el más cordial de los saludos, les cuento que debido a que estoy muy satisfecho con mi Jynxbox ultra HD v3 y el servicio de ´cohete´ decidÃ* adquirir una segunda caja, pero al estar un poco lejos del router intenté conectarla por medio de WiFi con su antena original, pero el menú no me dá la opción para administrar las conexiones WiFi.
Tengo instalado el bin v243, pero después de estar leyendo e investigando al respecto, encontré en el foro en inglés un caso similar en donde recomiendan instalar una edición del bin v239 con modo Wifi, la cuál no he podido encontrar. Alguien sabe algo al respecto?
De antemano agradezco su tiempo por haber leÃ*do este post.
Buén dÃ*a.
SkyWay..
-
08/01/2014, 12:10 #2
Tengo instalada binJX_NA_Firmware_v239_dual.zip v243 y me funciona perfecto con wifi pero tengo el v2.39 por si lo quieres te lo hago llegar
-
08/01/2014, 13:49 #3
Hola lolo, gracias por haberte tomado el tiempo para leer el post y escribir tu respuesta, quisiera probar con el v239 y hacer las pruebas correspondientes, asi que estaré posteando resultados para ayudar a alguien más que pueda presentar este tipo de problema.
Buén DÃ*a.
SkyWay..
-
09/01/2014, 03:54 #4
Estimado amigo, instalè exitosamente el bin v.239 pero sigo sin poder acceder a la opciòn de Wifi, ya que en el menu me aparece en letras azules y es imposible igresar a ella. La antena es la original que viene con el receptor y he probado ponerla en el puerto trasero y delantero, he reseteado a la configuraciòn de fÃ*brica y lo he dejado desconectado lo suficiente.
Alguien tiene un consejo para poder acceder a la opciòn Wifi?
De antemano gracias, Buèn Dìa.
SkyWay..
-
09/01/2014, 17:15 #5
Seria bueno probaras con otro wifi adapter. En mi caso solo conecte el adapter y el equipo lo reconocio, dejandome asi acceder a las opciones wifi para escojer la red deseada y conectarme. Al intentar conectarme tuve que ponerle varias veces el password de mi router hasta que por fin se conecto y todo perfecto
-
10/01/2014, 23:55 #6
Gracias por tu respuesta lolo, te cuento que aún no he logrado echar a andar mi segunda Jynxbox, ya que no he podido ingresar a la opción del menú de WiFi (y he probado 2 antenas originales jynxbox diferentes) si fueras tan amable de hacerme llegar el archivo que tienes para instalarlo, te lo agradecerÃ*a bastante, y si alguien más lee este post y tiene alguna sugerencia de antemano lo agradezco.
Buén DÃ*a.
SkyWay..
-
11/01/2014, 01:12 #7
Gracias PINKY65 my jynx es v3 original y ya probé con el 243 y 239, estuve leyendo bastante incluso en el foro en inglés, pero mi problema es que en el menú, la opción de WiFi se mantiene en letras azules y no es seleccionable.
Ya he probado con las soluciones planteadas y es por eso que pido ayuda para echar a andar mi segunda Jynx.
Agradezco tu tiempo por haber leÃ*do este post y haber respondido. Sigo abierto a cualquier sugerencia.
Saludos.
SkyWay..
-
12/01/2014, 23:45 #8
prueba este bin 2.43JX_NA_CLONE_KILLER_firmware_v243_dual - Copy.zip, das un factory reset,apagas la caja por el interuptor de atras y debe estar ready para configurar tu wifi
-
16/01/2014, 20:00 #9
Gracias lolo, ya instalé el bin que posteaste y NADA. PINKY65 mi configuración está igual que en la foto y sigo sin poder abrir la opción de WiFi, ya intenté con otro adaptador y antena de un amigo que lo tiene funcionando y NADA. Alguien tiene alguna sugerencia?
Nuevamente agradezco haberse tomado el tiempo para leer este post.
Buén DÃ*a.
SkyWay..